ANIMAL HUSBANDRY (CRÍA DE ANIMALES)

La cría de animales es una profesión dentro de la clase de procesamiento artesanal.

  • Los animales que se capturan a través de la domesticación se pueden criar para descubrir variantes de especies menos conocidas con poderes y habilidades incalculables.
  • Las monturas, como los caballos, son una de las primeras puertas de entrada a la profesión de la cría de animales.
  • La cría de animales será una profesión de procesamiento.

Muchos animales que pueden ser domesticados y criados a través de la profesión de la cría de animales se pueden encontrar en manadas en las tierras de Verra. Estos rebaños representan una especie de recurso recolectable que los maestros de la profesión de la cría de animales pueden usar para descubrir variantes de especies menos conocidas con poderes y habilidades incalculables. Las monturas juegan un papel importante en Ashes of Creation, y los animales como el caballo son una puerta de entrada a las posibilidades ilimitadas que aguardan a los expertos en las artes de la cría.

Mecánica de cría

La cría de animales tendrá mezclas de reproducción que se pueden descubrir.

  • Se pueden capturar y domesticar criaturas raras para criar animales con rasgos específicos.
    • Las mascotas , las monturas y el ganado tienen rasgos únicos que se pueden criar.
  • Las monturas reales (como los dragones ) se dejan caer como huevos que los artesanos de la cría de animales pueden cultivar con una mejora estable lo suficientemente alta en su freehold.
    • Estas monturas no se pueden criar.
  • Las monturas que se crían mediante la cría de animales pueden venderse en una subasta.
    • Estas monturas también se pueden utilizar como certificados para la construcción de caravanas.

La cría de animales y la domesticación crean monturas únicas con habilidades y estadísticas únicas.

  • Velocidad.
  • Salud. 
  • Armadura. 
  • Energía. 

Existe un compendio de parámetros aceptables para la reproducción, que no se conocerá hasta que los jugadores lo descubran. Este descubrimiento puede ser diferente para diferentes jugadores.

  • Los animales tienen una identificación única que está vinculada a la tabla de cría (compendio) que tiene en cuenta las posibles combinaciones entre animales. Habrá combinaciones extrañas, pero habrá límites a lo que es posible.
  • El descubrimiento de ciertos hábitos de reproducción y diferentes misiones puede otorgar acceso a espacios en el compendio.
  • Los jugadores podrán descubrir todas las posibles combinaciones de rasgos genéticos para la reproducción eventualmente, pero hay un elemento de RNG asociado con los parings genéticos.

La cría de animales implica un árbol propio que los jugadores pueden descubrir a través de las parejas que elijan … Ese será un aspecto bastante divertido de crear monturas raras que no se han visto en el mundo.- Steven Sharif

Las líneas genéticas se basan en el tipo de montura o criatura que ha sido capturada o domesticada.

  • El sistema genético implicará ensayo y error para determinar qué rendimientos o combinaciones son posibles. Esto incorporará un elemento de RNG.
    • Esto puede otorgar acceso a tipos específicos de monturas.
    • Se puede descubrir un rasgo genético dominante con un emparejamiento o puede haber una posibilidad mucho menor de desbloquear una raza específica de especies.
    • Estas posibilidades se mejoran en función del avance del jugador dentro de la profesión de la cría de animales.

Cada uno de estos animales tiene una identificación única. Básicamente, habrá esta tabla de cría que tiene en cuenta las posibles combinaciones entre los animales que tienes. Así que obviamente habrá un poco de ensayo y error a medida que los jugadores comiencen a explorar este sistema genético para determinar qué rendimientos son posibles; y esos rendimientos obviamente también tendrá un elemento de RNG. Entonces se puede detectar un rasgo genético más dominante dentro de la pareja, o puede tener una posibilidad mucho menor de desbloquear una raza específica de especies; y luego esas oportunidades, obviamente, aumentan con su avance dentro de la profesión de cría de animales. Una persona que tenga más experiencia en el emparejamiento de ciertos animales, e incluso los tipos específicos de emparejamientos, aumentará su probabilidad, sus posibilidades de RNG de dar a luz una montura única; y poder venderlos en una subasta abierta. También se pueden aplicar como certificados para la construcción de caravanas particulares.- Steven Sharif

Hay etapas de desarrollo dentro de la cría.

  • Etapa de cría: para los mamíferos, esto se relaciona con los animales bebés. Para los lagartos (reptiles) esta es una etapa de huevo.

Un sistema de creación de personajes modificados permite la personalización de las mascotas del invocador y la cría de animales.

  • Los cambios en la etapa de juventud afectan a la apariencia del animal en la edad adulta.
  • Durante la etapa de juventud también puede haber misiones para tipos específicos de características cosméticas.

Definitivamente habrá combinaciones extrañas, ya sea una mariposa, una jirafa, no lo sé, pero definitivamente habrá combinaciones raras presentes.- Steven Sharif

Establos

  • Área utilizada para la cría de animales dentro de la profesión de Ganadería.
  • Un edificio para montajes de viviendas.

Establos reales

Los establos reales son un tipo de edificio en Ashes of Creation.

  • Los castillos vienen con establos reales.
  • Los alcaldes pueden optar por construir establos reales dentro de su nodo. Una vez elegida, la comunidad deberá construir los establos a través de misiones.
  • Las monturas reales deben montarse en un establo real para poder volar.

Las monturas reales serán la única clase de monturas que pueden volar completamente en el mundo; y será necesario montarlos mientras estén en un establo real. Los establos reales son un edificio que se puede construir en un nodo si el alcalde elige construirlo y la comunidad lo apoya a través de las misiones para hacerlo; los castillos también cuentan con un establo real. una vez que tengas un establo real y te conviertas en ese alcalde o rey o reina, puedes montar la criatura allí y luego llevarla a donde desees.- Steven Sharif

Caballos

Los caballos son un tipo de montura terrestre en Ashes of Creation.

  • Los caballos reales podrán volar.

Mulas

Se pueden criar muchas especies de mulas.

  • Habrá mulas más pequeñas.

Hipogrifos

Los hipogrifos son monturas en Ashes of Creation.

  • Los hipogrifos se pueden criar a través de la profesión de cría de animales. 

Desde la antigüedad, el hipogrifo ha sido un símbolo de fuerza nobleza y majestuosa para numerosas culturas. Son criaturas astutas y ferozmente independientes. Es una rareza que uno tenga la oportunidad de acercarse lo suficiente sin ser destrozado por sus punzantes picos y garras. Sin embargo, aquellos lo suficientemente afortunados como para formar un vínculo con un hipogrifo descubrirán que son seres leales, casi hasta la exageración. Es un espectáculo ver a un hipogrifo y su jinete liderando la vanguardia de un prestigioso ejército. Esa es la inspiración que traen.

Grifos

Los grifos, son monturas en Ashes of Creation.

  • Los grifos se pueden criar a través de la profesión de cría de animales.

Progresión de la mascota

Las mascotas de combate podrán subir de nivel y tendrán equipo disponible.

  • El equipo no está disponible para las invocaciones (mascotas de invocador).
  • Las mascotas de combate incorporarán parte del poder de su dueño de una manera que mantenga la progresión de poder equilibrado.

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