El Clérigo es un arquetipo de Ashes of Creation.

En un mundo a menudo plagado de peligros, a un clérigo nunca le faltan amigos. Pueden proteger a sus aliados de varias formas y, cuando sea necesario, quitarles la vida a otros. Como maestros sobre la esencia misma de la vitalidad, pueden sentir lo roto y corrupto … Los hilos de esta esencia conectan todo y a todos. Los clérigos se encuentran particularmente en sintonía con los hilos que canalizan la vida y la energía motriz. Al reforzar estos zarcillos, pueden curar e incluso resucitar a los heridos. Al destrozarlos, pueden robar energía a sus enemigos, volviendo los poderes de sus enemigos contra ellos en medio del frenético calor de la batalla. 

Video Spotlight del Clérigo de Ashes of Creation en Español, analizadondo y comentando las habilidades.

Habilidades y capacidades

Restauracion. Mejora. Debilitación. Los clérigos mantienen a su equipo en la lucha reforzando sus habilidades de combate y maldiciendo a sus enemigos. Lejos de simplemente apoyar a sus aliados a través de la curación, un clérigo también es capaz de ejercer una fuerza destructiva frente al peligro.


JUICIO «Judgment»

Cura a un aliado, restaurando la vida del objetivo (puede ser uno mismo).

Se puede hacer objetivo a un enemigo, realizando daño de energía radiante y tienes una probabilidad (por ahora indefinida) de obtener una carga de «Convicción».

CD: 5s     Rango:35m     Mana:30


Ola limpiadora «Cleansing Wave»

Libera una ola de energía curativa a un aliado curándolo al instante y además confiriendo curación en el tiempo.

La ola salta a un aliado adicional dentro del rango por cada acumulación de «convicción» que tengas y deposita una bendición a cada aliado. En cualquier momento que los objetivos bendecidos sean curados, la carga bendita se consumirá para remover la mayoría de efectos negativos que sufra el aliado.

CD: 8s     Rango: 25m     Mana:60


Cadenas de restricción «Chains of Restraint»

Llama unas cadenas espectrales en el área objetivo que hacen «tambalear» a los enemigos o «aturdir» a los que ya estaban bajo los efectos de «tambalear». Después de eso deja una zona dañina en el area, realizando daño radiante cada segundo durante 8 segundos.

CD: 15s     Rango: Desconocido     Mana: 90


Restauración Comunal «Communal Restoration»

Restaura vida a todos los miembros del grupo dentro del rango.

Por cada punto de «convicción» que poseas, los aliados reciben un 1% de vida máxima adicional como puntos de vida temporales durante 10 segundos.

CD: 19s     Rango: Desconocido     Mana: Desconocido


juicio GIF
ola limpiadora GIF
cadenas de restriccion clerigo habilidad
restauracion comunal clerigo habilidad
Clase
Primario
Secundario
Apóstol Clérigo Tanque
Gran Sacerdote Clérigo Clérigo
Oráculo Clérigo Mago
Protector Clérigo Guardabosque
Arúspice Clérigo Bardo
Discípulo Sombrío Clérigo Pícaro
Chamán Clérigo Invocador
Templario Clérigo Luchador
Habilidad
Icono
Rango 1
Rango 2
Rango 3
Bendición BenedictionIcon.png Curación en cadena que cura hasta a 3 objetivos Falta info Falta info
Látigo de Castigo CastigationIcon.jpg Azota a tu objetivo con energía sagrada e inflige daño directo. Proporciona regeneración de salud y restauración de maná para ti y los aliados circundantes. Falta info Falta info
Condenación DamnationIcon.png Maldice a tu objetivo, inflige daño sagrado a lo largo del tiempo y reduce su producción de daño. Falta info Falta info
Devoción DevotionIcon.jpg Un acto rápido que cura a tu objetivo. Falta info Falta info
Censura Divina DivineCensureIcon.jpg Lanza una lanza radiante al objetivo que inflige daño. Cada vez que el objetivo es atacado, el atacante tiene la posibilidad de curarse. Falta info Falta info
Exorcismo ExorcismIcon.jpg El poder sagrado desgarra el espíritu de tu objetivo y canaliza el daño con el tiempo. Una explosión de energía sagrada daña a los enemigos cercanos al final del canal. Falta info Falta info
Terreno Hueco HallowedGroundIcon.jpg Llena el área circundante con energía radiante, dañando a los enemigos y curando a los aliados. Falta info Falta info
Juicio JudgmentIcon.jpg  El poder sagrado aplasta a tu objetivo, inflige daño directo y reduce su mitigación de daño. Falta info Falta info
Resurreción ResurrectionIcon.jpg Resucita a un aliado muerto. Falta info Falta info

Aumentos de clérigo

Las clases con Clérigo como arquetipo secundario pueden elegir entre aumentos de vida o muerte.

  • La elección de los aumentos de vida proporcionará beneficios de autocuración , así como beneficios limitados para dar vida a otros jugadores.
  • Algunos aumentos de clérigo aplicados a ciertas habilidades proporcionarán indirectamente la capacidad de curar a otros. Estos no reemplazarán la necesidad de un arquetipo de clérigo en el equipo.
  • Los aumentos de clérigo cambiarán radicalmente el tipo de invocaciones disponibles del arquetipo primario del invocador.
    • Los esqueletos, zombis y otras invocaciones de muertos vivientes serán posibles con aumentos basados ​​en la muerte .

Cualquier clase que elija a Clérigo como clase secundaria tendrá la capacidad de elegir entre esos aumentos para influir en sus habilidades y afectar la vida de los que te rodean. – Steven Sharif

La curación principal de los clérigos se puede utilizar para dañar, si el objetivo es enemigo, que también generará «convicciones».
Las convicciones son un recurso de clase para el Clérigo, ciertas habilidades las generarán basándose en ciertos criterios.
Si tienes convicciones tus curaciones son más poderosas, esto podría significar curar a un objetivo adicional por cada pila de convicciones.

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