PVP

PVP (combate jugador contra jugador) es el catalizador del cambio en Ashes of Creation. El combate de jugadores está destinado a ser significativo, desde batallas de caravanas hasta grandes conflictos de mundo abierto que se libran por el orgullo de reyes y reinas.

El combate de jugadores en Ashes of Creation es vasto e íntimo. Abarca muchos aspectos del juego en sí. Desde las grandes batallas políticas que se llevan a cabo en los campos de los castillos masivos, hasta los conflictos mundiales abiertos por el orgullo de los líderes del gremio. Un jugador puede optar por participar en el destino del mundo cambiando el rumbo de la batalla con su destreza de combate. Nuestra mecánica PvP sigue un sistema de señalización, así como zonas PvP estáticas en ciertos puntos de interés; luchar por el control de ciudades, castillos, caravanas o cotos de caza. Nuestro PvP está diseñado para ofrecer a los jugadores un mundo equilibrado y justo al que dar forma a través de la pluma o la espada, si así lo desean. 

Debido a que los jugadores están motivados por diferentes cosas, porque quieren algo del juego que otros jugadores no quieren, eso hará que la gente se enfrente. Diferentes jugadores querrán experiencias diferentes y el conflicto entre los dos creará algo más grande y mejor. De la lucha surge el renacimiento y ese es un símbolo central, es un tema central que ocurre a lo largo del juego.  – Jeffrey Bard

El hecho de que nuestro sistema de marcado les dé corrupción a los pk’s no significa que el PvP no sucederá. Hay muchas razones para que el PvP ocurra en un mundo abierto. Recursos escasos, terrenos de caza de mundo abierto, caravanas, asedios, guerras de gremios, etc. – Steven Sharif

PVP INÉDITO

Hay muchas razones para participar en PvP de mundo abierto en Ashes of Creation.

Tierras de caza

Los terrenos de caza son áreas habilitadas para la corrupción PvP de mundo abierto que abarcan la mayor parte del mapa.

  • Los terrenos de caza se refieren a matar monstruos o NPC en el mundo abierto.
  • Esto también se refiere a los recursos en disputa.

Uno de los componentes interesantes de Ashes of Creation y nuestro sistema de banderas es que presenta la posibilidad de que dos partes en conflicto tengan un conflicto abierto en el mundo abierto sobre prácticamente cualquier cosa con la que quieran o no estén de acuerdo; y si eso pertenece a un coto de caza, no solo a la caravana o los castillos o los nodos o lo que sea, puede existir en esa área. – Steven Sharif

Fuera del PvP para ciertas cosas como caravanas, asedios de nodos y / o castillos, tendrás esas peleas en terrenos de caza de mundo abierto que pueden ocurrir. Vas a tener peleas de recursos que pueden ocurrir. Vas a tener peleas políticas que pueden ocurrir entre miembros de gremios; y estamos llevando la política del gremio a una dirección completamente nueva en lo que respecta a resolver esos conflictos.– Steven Sharif

Nuestra mecánica PvP sigue un sistema de señalización, así como zonas PvP estáticas en ciertos puntos de interés; luchar por el control de ciudades, castillos, caravanas o cotos de caza. Nuestro PvP está diseñado para ofrecer a los jugadores un mundo equilibrado y justo al que dar forma a través de la pluma o la espada, si así lo desean. 

Campos de batalla de mundo abierto

Los campos de batalla son donde ocurren las batallas PvP en el mundo abierto. Estas son zonas PvP de mundo abierto que señalan a los jugadores como combatientes (violeta).

  • Caravanas.
  • Asedios al castillo.
  • Asedios de nodos.
  • Guerras de gremios basadas en objetivos.

Los jugadores no combatientes (verdes) que ingresan a un campo de batalla de mundo abierto se marcan automáticamente como combatientes y permanecen marcados durante un período de tiempo después de abandonar ese campo de batalla.

  • Fuera de estos puntos de interés , se aplican las reglas normales de marcado de PvP.

Las penalizaciones de muerte no se aplican a eventos basados ​​en objetivos (como caravanas, guerras de gremios y asedios de nodos).

Nuestro sistema de castillos, nuestros asedios contra nodos, el sistema de caravanas, campos de batalla que existen, guerras de gremios: queremos que este conflicto tenga un significado. Queremos que los jugadores tengan algo de aspecto en el juego cuando se trata de participar en PvP.– Steven Sharif

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