ORIGEN

La historia de la creación nos habla de una raza de seres conocida como Los Antiguos. Creado a semejanza de lo que alguna vez fue The Ten. Los Diez imbuyeron todas sus cualidades en una raza para tener la mayordomía sobre toda la creación. El poder de los Antiguos creció y una brecha dividió a los Diez sobre cómo acomodar su nueva creación. Tres de los Diez se separaron de los demás y comenzaron a enseñar a los Antiguos los Secretos de la Esencia. Cuando los Siete se enteraron de esto, se produjo una gran batalla celestial. Pasaron eones y usted vio como la lucha continuaba dentro del reino celestial. Algunos dicen que fue la pelea la que creó las estrellas y el cielo que vemos hoy. Con cada golpe entre los Diez nacía una estrella. Cuando la batalla se completó, los otros y los Antiguos fueron desterrados por los Siete al Vacío. Los Siete encontraron el error de sus caminos y decidieron dividir sus cualidades en cuatro razas en lugar de una; y así es como surgieron los humanos, elfos, orcos y enanos. Observas cómo los Siete crearon Verra y colocaron cada una de las razas en sus respectivas ubicaciones. Cuando la historia llegó a su fin, una figura oscura a la distancia se acercó a ti. Hasta que todo lo que pudiste ver fue la oscuridad. Y te despiertas sudando después de una pesadilla. – Steven Sharif

LA ESENCIA

La esencia es una corriente que existe en todos los planos de existencia, pero existe en diferentes niveles de fuerza esencialmente en diferentes niveles que pueden utilizarse; y el vacío es el más lejano … Hay una cantidad muy pequeña de esencia que se puede encontrar dentro del vacío. Sin embargo, los planos de existencia que están en las Cenizas de la Creación, están conectados a través de puentes creados por la esencia. Entonces, estas líneas ley, en un sentido que existen dentro de los diferentes planos, proporcionan conductos de acceso y en Verra, que era un planeta que se hizo después de la antigua, la batalla celestial.– Steven Sharif

La Esencia es una energía metafísica o fuerza vital (Chi) que puede manipularse para crear lo que podría verse como magia. Hay diferentes planos de existencia (reinos) con distintos grados de fuerza (de magia), determinados por su proximidad a la Esencia. Los planos de existencia en Ashes of Creation están conectados a través de puentes creados por la Esencia.

  • Los Dioses existen en el plano de los Dioses , que es el más conectado con la Esencia.
  • El plano material no es el más alto en términos de proximidad a la Esencia. Verra existe en el plano material.
  • El Vacío es el plano que está más lejos de estar conectado a la Esencia. Solo se puede encontrar una pequeña cantidad de esencia dentro del Vacío.
  • No ha habido una comprensión definitiva de cuántos planos de existencia hay. 

Las almas que actúan como conductos son un componente muy integral de algunas características más amplias de la historia. Si piensas que las almas son un conducto para la Esencia y piensas en los dioses como maestros de la Esencia: si piensas que la Esencia está separada de los Dioses, digamos que son paralelos entre sí, uno no creó al otro. , pero coexisten en esta forma casi simbiótica entre sí; casi hasta el punto en que su manipulación de la Esencia es perfecta: Pueden manipularla perfectamente a ella ya los seres inferiores; y digo «menor» en el sentido de su alineación o cercanía con la Esencia. Todavía están perfeccionando esa manipulación y algunos nunca alcanzan la perfección casi al grado de ascendencia o iluminación, siendo la Esencia ese tipo de Chi que existe. En ese sentido, cuando un ser perfecto como los dioses, y yo’ – Steven Sharif

Cuando piensas que las almas son un conducto, ¿para qué se usan los conductos? Los conductos son pasajes; son métodos mediante los cuales la Esencia puede viajar entre reinos, entre planos. Y no ha habido una comprensión definitiva de cuántos aviones existen. Entendemos que existe una disparidad entre los planos cuando se trata de su conexión con la Esencia, y porque la Esencia es tan poderosa; y fluye a través de estos planos casi como un río. Puede pensar que los conductos ayudan a mantener ese flujo y / o incluso a exagerar el flujo; y podría haber algo en juego, que no quiero tocar necesariamente, en cuanto a por qué uno querría crear este tipo de conductos, estas almas, esta creación en el plano material: Algo de importancia. – Steven Sharif

Las almas son los conductos para que la esencia viaje entre los diferentes planos de existencia. Esta idea es un componente integral de las características más amplias de la historia.

  • Los dioses son maestros de la Esencia, pero están separados de ella. Uno no creó al otro, pero existen juntos en una forma simbiótica; donde los dioses han logrado una manipulación casi perfecta de la Esencia y de los «seres menores» que existen más lejos de la Esencia.
  • La Esencia es tan poderosa que fluye a través de los planos casi como un río. Los conductos del alma ayudan a mantener o incluso a exagerar este flujo. Los detalles que rodean esto aún no se han revelado, pero se dice que tienen algún significado en la historia.
  • El Rey Atrax fue el primer gobernante de Verra en descubrir el propósito de La Esencia , permitiendo la manipulación de la materia y la explotación de la magia por cualquier medio.
  • Los Tulnar tienen almas y estas almas actúan como conductos de la Esencia.

Durante el Apocalipsis , Los Antiguos crearon monstruosidades y pervirtieron la naturaleza con corrupción , que es el aspecto negativo de La Esencia.

  • El cambio de forma (changeling) se realiza a través de la Esencia al enfocarse en ese tipo específico de magia.
Cualquier forma de changeling o cambio de forma que sea capaz se hace a través de la Essence. Hay algunas formas en que un alma puede sintonizarse con un tipo específico de magia al manipular la Esencia; y con el tiempo, mientras manipula la Esencia de la misma manera, su alma puede comenzar a desarrollar una tendencia a gravitar hacia ese tipo de magia. Entonces, en ese sentido, esos cambiaformas y / o cambiantes que son capaces de cambiar su forma, lo hacen porque han dominado hasta cierto punto ese tipo de magia; y sus almas se han sintonizado con ese tipo de magia. – Steven Sharif
  • Los propios Antiguos son más sedentarios en su forma física y menos capaces de cambiar de forma instantáneamente. Sus manifestaciones físicas como tenientes, capitanes, generales y jefes de incursión se perfeccionaron con el tiempo debido a su perversión de la Esencia a través de la corrupción. 
Están literalmente criados en un rol y ese rol se ha perfeccionado con el tiempo porque a través de la delimitación de subsecciones específicas del alma del conducto que tiene esta raza, esas diferentes castas se sintonizan con diferentes roles. Por eso están tradicionalmente en una sociedad de castas. – Steven Sharif

LA CAÍDA

Hace mucho tiempo, el mundo de Verra fue asediado por una gran calamidad (también llamada la Caída, el Apocalipsis y el Éxodo) , provocada por los principales antagonistas del mundo: Los Antiguos y Los Otros.

  • El apocalipsis comenzó con cuerpos celestes parecidos a cometas llamados Harbingers que llegaron a Verra. Los Antiguos fluyeron fuera de los conductos que se abrieron en el centro de los Heraldos y comenzaron a conquistar el planeta.
  • Su deseo era pervertir la creación de los dioses (los Siete) como una afrenta a sus esfuerzos; y al hacerlo, crearon monstruosidades al manipular la naturaleza con la corrupción , que es el aspecto negativo de La Esencia. 

Concedido por la intervención divina de la Diosa de la Creación, gran parte de la población huyó de Verra a través de imponentes portales , buscando refugio en un mundo sin magia. El mundo de Sanctus.

  • Algunos ciudadanos desafortunados no lograron atravesar las puertas a tiempo y regresaron al planeta para luchar por la supervivencia. Esto sustenta la tradición detrás del modo Battle Royale de Ashes of Creation Apocalypse. 

Poco después del éxodo, las puertas de entrada se atenuaron y quedaron inactivas. Los siglos se convirtieron en milenios, enterrándolos bajo una miríada de calamidades. Durante eones, la historia se convirtió en leyenda, luego incluso las grandes leyendas fueron finalmente olvidadas.

El Tulnar es una combinación de cuatro razas principales y muchas razas menores que quedaron atrás en Verra después del apocalipsis.<

Arte conceptual que muestra a los ciudadanos de Verra escapando de una ciudad sitiada a través de una puerta divina.

El regreso

El mundo de Ashes estuvo desprovisto de civilización durante siglos. Hasta ahora. Lo que una vez fue enterrado ha resucitado . Las puertas se han abierto, reavivando el vínculo con el mundo antiguo en cada una de las cuatro que alguna vez fueron grandes capitales del mundo antiguo.

Se enviaron grandes expediciones a través de los portales para descubrir este hermoso y peligroso reino mágico.

Antiguos males acechan a los desventurados aventureros.

Los Antiguos existen dentro del Vacío hasta que hay un conducto que se abre para que entren en el plano material, por lo que muchos de los Heraldos que todavía existen en Verra como mazmorras es esencialmente donde los Antiguos son capaces de empujar hacia el plano material; y pueden seguir haciéndolo bajo la apariencia de los efectos de la corrupción a medida que se propaga; y hay eventos que conducen a la propagación de la corrupción contra los que los jugadores tendrán que luchar. Estos eventos que ocurren, los jugadores necesitarán participar para mantener atrás la intrusión en el plano material. – Steven Sharif

Los jugadores llegan a Verra para explorar, reconstruir y repoblar su lugar de origen. Antiguos tesoros y maravillosas aventuras esperan a quienes se atrevan a perturbar los oscuros restos del mal que habitan esta tierra.

  • Los precursores que existen en Verra como mazmorras es donde Los Antiguos son capaces de empujar hacia el plano material . Pueden seguir haciéndolo bajo la apariencia de los efectos de la corrupción a medida que se propaga. Hay eventos que conducen a la propagación de la corrupción contra los que los jugadores tendrán que luchar. Cuando ocurran estos eventos, los jugadores deberán participar para mantener la intrusión en el plano material.

A partir de ahora, las elecciones de estos aventureros influirán en el desarrollo de la historia.

Escuché a mucha gente preguntando si, desde un punto de vista tecnológico, se encuentra la gente que regresa en relación con lo que era su civilización antes de la caída y creo que en algunos aspectos ni siquiera han logrado lo que su gente fue capaz de hacer. lograr antes del éxodo.– Steven Sharif

Los aventureros llegan a Verra a través de grandes portales divinos.

Para aquellos de ustedes que desconocen la tradición de cómo entrar en el mundo de Ashes of Creation, esencialmente Verra era su hogar ancestral y cuando jueguen el MMORPG estarán atravesando lo que se llaman estos Puertas Divinas de un planeta llamado Sanctus; y Sanctus era realmente un refugio seguro que fue previsto por la Diosa del Destino y la Creación como un santuario para proporcionar a la gente de Verra que podría sobrevivir a la caída, el apocalipsis, el éxodo, esencialmente. – Steven Sharif

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