CUENTA ATRÁS TEST ALPHA 1

  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds

FECHAS DEL TEST DEL ALPHA 1

  • Desde el pasado 19 de Marzo hasta el próximo 1 de Junio hay programado un testeo interno del Alpha 1 con NDA.
  • Desde el 14 de Mayo hasta el 21 de Mayo habrá otro test sin NDA.
  • Desde el 1 de Junio hasta el 30 de Junio habrá otro test sin NDA.
  • Hay casi un total de 10.000 participantes en las pruebas del Alpha 1.
  • Las ventas del Alpha 1 podrían reanudarse si los test funcionan bien correctamente.

Contenido de PvE en Alpha-1:

  • Las misiones serán un marcador de posición hasta Alpha-2.
  • Aproximadamente 6 o 7 mazmorras con una dificultad casi de nivel de raid.
  • Dos jefes mundiales que requieren grupos del tamaño de una party.
  • Un verdadero jefe de raid de 40 personas.

Contenido del Alpha 1 del MMORPG Ashes of Creation

  • Acción híbrida / combate con tab target.
  • Progresión hasta el nivel 20. 
  • 4 razas jugables. 
  • Los arquetipos de clérigo, luchador, mago, guardabosques y tanque estarán presentes inicialmente en Alpha-1. Los arquetipos de bardo, pícaro e invocador seguirán más adelante en el desarrollo.
    • Los arquetipos secundarios no estarán presentes en Alpha-1. Estos están planeados para Alpha-2.
  • Los nodos tendrán todas las funciones. Progresión de nodo a Aldea ( etapa 3). 
    • Anteriormente se dijo que era Ciudad ( etapa 4).
  • Habrá 9 ubicaciones de nodos en Alpha-1. 
    • Anteriormente se indicó que eran 8 ubicaciones de nodos.
    • Normalmente, habría entre 18 y 20 nodos en la misma área.
    • Se establecerá un sistema vasallo básico.
    • El nodo ZOI en alpha-1 será más grande que el mapa final.
    • Las ubicaciones de los nodos están sujetas a cambios antes de Beta-1.

El mapa Alpha-1 (isla Alpha) tendrá muchas islas y un área continental. Tendrá un tamaño de casi 100 km 2.

  • Esto es aproximadamente el 20-25% del tamaño mundial total.
  • Alpha-1 tiene lugar en la parte noroeste del mapa.
  • Parcelas del housing para los jugadores. 
  • Gremios/Clanes. 
  • Castillos. 
  • La corrupción. 
  • Creador de personajes.
  • Los sistemas de comerciantes y el intercambio entre jugadores estarán presentes en Alpha-1. La economía presente en Alpha-1 no refleja el estado final del juego.
    Tenemos una economía, pero en realidad no va a ser un reflejo final de cómo va a funcionar la economía. Funcionará para el alpha 1 y habrá muchas cosas para comerciar, comprar e intercambiar, pero no va a ser realmente muy representativo cuál es el estado final. Así que tenga eso en cuenta también, es un sistema conectado. No es un sistema completo o realmente finalizado. – Jeffrey Bard

Castillo de Clan del Alpha 1 de Ashes of Creation

  • Aproximadamente el 10% del sistema artesanal estará disponible en Alpha-1. 
    • El core del juego principal del sistema artesanal estará presente a través del sistema de comerciantes (NPC) .
    • Recolección, procesamiento, y elaboración se espera que entre en línea en alfa-2 y las versiones beta.
    • Anteriormente, esto estaba dirigido a Alpha-1.
    Lo que está presente en Alpha-1 ni siquiera rasca la superficie para la elaboración. – Steven Sharif
  • Organizaciones sociales.
  • Reservas de nombres.
  • De dos a tres servidores.
    • 1.500 servidores concurrentes.
  • Dagas (armas dobles).
  • Barcos para “isla en isla”.
    • Los puntos de teletransportación temporales estarán presentes en las primeras pruebas hasta que los barcos se introduzcan más adelante en las pruebas alfa.
  • Reglas de loot/botín. 
  • Los sistemas de interfaz de usuario y tutoriales serán marcadores de posición hasta Alpha-2.

Stress test del 17 de Marzo de 2021 donde se invocaron un total de 5.000 osos y además había unos pocos cientos de jugadores en la zona

Start typing and press Enter to search