Haz uso del sentido común antes de dar una opinión, argumenta, debate y razona, pero no lo lleves a un terreno personal, y no caigas en el insulto fácil por que otro usuario haya cometido ese error, ese usuario recibirá una sanción, preocúpate de disfrutar de la información y del buen rollo que esta comunidad ofrece.

El racismo, sexismo, política, religión, trolleo continuo, toxicidad y la incitación al odio están prohibidos, y serán duramente castigados.

No utilices datos personales, ni de otras personas, tampoco añadas fotografías de las mismas si no tienes permiso, tampoco teléfonos, direcciones, etc.

El spam, la publicidad, enlaces a estafas, bots, enlaces con afiliados o enlaces acortados ocultando otra url están prohibidos, si quieres promocionar un video de YouTube, un podcast o arte que hayas creado tu mismo/a, para ello tienes el foro de Creaciones de la Comunidad.

No te inmiscuyas en la moderación de un foro, si estás en desacuerdo con una moderación ponte en contacto con administración.

Está prohibido el contenido NSFW (+18).

Haz el favor de trabajar la ortografía y la gramática.

Utiliza las categorías para su propósito, hay foros para cada aspecto del juego, así que no hagas que los moderadores tengan que estar constantemente moviendo tus post al lugar correcto.

Start typing and press Enter to search