In Sin categoría

– Intrepid Studios comparte una actualización de desarrollo para el hito de marzo.

Actualizaciones rápidas:

  • Trabajando en un ‘True Raid Boss’ con múltiples fases para el alfa.
  • El nuevo movimiento de Studio está programado para julio, pero depende de covid.
  • El gameplay de 35 minutos abarcó la mayor parte de la transmisión.

 

Actualizaciones de Studio: De las 35 nuevas posiciones que abrimos, hemos llenado alrededor de 9 de ellas. Esperamos mudarnos al nuevo estudio alrededor de julio, sin embargo, depende de la situación con la pandemia.

Actualización del equipo de diseño: tuvimos nuestra segunda prueba la semana pasada y tuvimos algunos inconvenientes. Hemos pasado nuestro tiempo profundizando en esos inconvenientes y tendremos algunas pruebas a principios de la próxima semana. Es increíblemente importante que podamos resolver estas cosas al principio del desarrollo y no puedo enfatizar lo suficiente lo agradecidos que estamos de tener probadores para resolver estos problemas desde el principio.

Hemos estado trabajando en algunos jefes mundiales, dos jefes del tamaño de un grupo y un verdadero jefe de incursión con auténticas mecánicas de incursión programadas para este alfa. Estamos trabajando para poner los nuevos cambios iterativos en forma rápida para que podamos probarlos de inmediato y tenerlos listos para las próximas pruebas.

 

 

Sesión de QnA

P: Para los paquetes en la tienda que incluyen tiempo de juego, ¿cuándo comienzan la cuenta regresiva?


R: La cuenta tendrá el tiempo de suscripción aplicable y usted elegirá cuándo activarla.

P: ¿Límite de caracteres planeado para los nombres de gremios?


A: 32 caracteres? No estoy muy seguro, necesito comprobarlo dos veces.

P: ¿Puede una familia aumentar solo en 1 por matrimonio o una familia esencialmente puede duplicar su tamaño si todos se casan?


R: No, el matrimonio tiene costos / espacios específicos. Entonces, solo el jefe de familia puede aumentar el tamaño en 1 cuando se casan.

P: Si el nodo en el que se encuentra su dominio absoluto es asediado con éxito, ¿puede saquear / saquear su propio dominio absoluto?


R: No. Si estás registrado como defensor (algunos están registrados como defensores por defecto si eres ciudadano, por ejemplo) eso te impedirá participar en los derechos de saqueo.

P: ¿Las ciudades se verán influenciadas por la topografía que las rodea?


R: La forma en que funciona actualmente es que es capaz de ajustar la topografía de la huella del nodo independientemente del terreno circundante. El motivo es tener flexibilidad, tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista mecánico. Eso no quiere decir que el área circundante no vaya a tener alguna influencia, porque al colocar un nodo en la ladera de una montaña o en el borde de un acantilado, queremos que tenga cierta influencia, pero eso necesita más pruebas.

P: ¿Planea tener habilidades específicas del entorno, como habilidades específicas para interiores y exteriores?


R: Probablemente no. Todavía estamos jugando con interacciones de habilidades con ciertos elementos o entornos, pero eso necesita más pruebas.

P: ¿Necesitarás tener acceso anticipado para crear tu personaje antes del lanzamiento?


R: Actualmente no hemos decidido eso todavía y se lo haremos saber una vez que lo decidamos.

P: ¿Cuál es el nombre general del universo que tiene verra + sanctus?


R: No podemos compartir eso en este momento.

P: ¿Ha considerado un sistema en el que pueda ocultar su identidad con el propósito de espiar al gremio?


R: Hemos hablado de ello, pero no tenemos un sistema explícito para ello.

P: ¿Cómo planeas hacer que las recompensas potenciales por defender una caravana sean atractivas para la gente al elegir un bando para PvP?


R: En la misma línea que premiamos cualquier participación. El rol de defensor de la caravana tendrá su propia progresión, misiones y recompensas asociadas. De la misma manera, tendremos incentivos para los jugadores más al estilo de los asaltantes caravanas. Obviamente, este tipo de sistemas deben tener recompensas más sólidas y consecuentes, ya que no deben ser unilaterales. El incentivo social entre jugadores también es un factor.

Start typing and press Enter to search