In Sin categoría

Carta del director creativo
Gloriosa Comunidad de Ashes of Creation,

Espero que todos y cada uno de ustedes se mantengan sanos y salvos al entrar en la primavera. Ya estamos en 2021, y aquí en Intrepid estamos trabajando duro para prepararnos para nuestro Alpha One este junio. Como algunos de ustedes sabrán, retrasamos nuestro Alpha-1 2 meses para dar cabida a algunos trabajos imprevistos, pero me complace informar que hemos logrado un gran progreso hacia una mayor estabilidad y optimizaciones del rendimiento y esperamos poder dar a toda nuestra comunidad un vistazo detrás de la cortina de la NDA. Por supuesto, no hace falta decirlo, este es nuestro Alpha One y, como tal, no verás un juego terminado, sino todo lo contrario. Verá un trabajo en progreso, con errores y todavía grandes optimizaciones por hacer. Además, muchos sistemas y funciones aún no se han implementado o se han hecho de una manera muy básica. Independientemente, creo que es importante brindar transparencia, para que la comunidad tenga la capacidad de ver el progreso en nuestro desarrollo y ser parte del proceso. Mientras captura imágenes y transmisiones del Alpha-1, tenga en cuenta que todavía hay mucho camino por recorrer antes de que Ashes esté listo y nuestro compromiso es tomarnos el tiempo necesario para hacerlos sentir orgullosos y hacer un juego digno del nombre Ashes of Creation. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de ser parte de nuestros foros, redes sociales, Discord y Reddit. De esa manera, puede dar sus valiosos comentarios y opiniones. <3

Imagen de CDL 01

Actualización de Studio

¡Estoy increíblemente feliz de anunciar que el equipo pronto regresará a nuestro NUEVO estudio en algún momento entre ahora y el 15 de junio! La instalación de los muebles y la construcción final se están completando ahora, y estamos ansiosos por volver a estar juntos de nuevo en el estudio. Si bien el trabajo remoto tiene sus beneficios, hay una chispa de colaboración que se pierde en un entorno tan creativo como el desarrollo de juegos, ¡especialmente para un proyecto como un MMORPG con tantas piezas en movimiento! Además, la incorporación es considerablemente más compleja en un entorno de trabajo desde casa, e Intrepid aún tiene un crecimiento considerable por lograr.

Hablando de crecimiento, ¡hemos estado y seguimos creciendo! Hemos traído a bordo algunos talentos increíbles en lo que va de año, y seguimos buscando desarrolladores experimentados y veteranos en todo el espectro de especialidades de desarrollo. Desde el arte al diseño, pasando por la ingeniería y más, nuestro equipo de desarrollo deberá crecer aproximadamente un 50% durante este año hasta una plantilla objetivo de alrededor de 150 empleados a tiempo completo y en el lugar. Esto, por supuesto, no incluye a nuestros contratistas y socios externos que estamos aprovechando en Ashes of Creation. Una vez que estemos ubicados este verano en el nuevo estudio, realizaremos campañas de contratación más agresivas, incluidas ferias de empleo virtuales y presenciales. También estaremos planeando abrir más puestos junior y de nivel de entrada para aquellos de ustedes que puedan estar actualmente o hayan completado recientemente sus estudios para el desarrollo de juegos. ¡El futuro es brillante!

Imagen de CDL 02

Actualización de desarrollo

Durante gran parte del primer trimestre de 2021, hemos realizado una cantidad considerable de pruebas tanto internamente como con nuestros resistentes testers del Alpha-1. En las pruebas de febrero, descubrimos algunos errores críticos en el lado de la red y rápidamente nos enfocamos en solucionarlos. Ahora hemos logrado un cliente de prueba más estable y de rendimiento y aumentaremos las pruebas comenzando una vez más el 19 de abril con nuestros testers de NDA en anticipación para las pruebas sin NDA que comienzan en mayo y, en última instancia, la prueba Alpha-1 que comienza el 1 de junio. Por supuesto, no podemos predecir qué incógnitas pueden surgir a medida que navegamos por estos períodos de prueba, y parte de este proceso de desarrollo transparente es establecer expectativas correctamente. En última instancia, la razón principal de esta prueba temprana es recopilar datos y abordar adecuadamente los problemas a medida que surgen. A veces, esto significa demorar, y está bien siempre y cuando usted, nuestra Gloriosa comunidad, se mantenga al día con nuestros esfuerzos y avances. Nuestro objetivo final y nuestro principal compromiso es garantizar un lanzamiento estable con las características prometidas y un rendimiento digno de un MMORPG como Ashes of Creation.

También hemos completado recientemente una actualización con motores, pasando de Unreal Engine versión 4.25 a 4.26. Tratamos de mantenernos actualizados con las últimas versiones de Epic, y esta actualización fue particularmente fluida gracias al arduo trabajo de nuestros equipos de ingeniería y control de calidad.

En algunas de nuestras pruebas más recientes, que se mostraron en nuestro flujo de actualización mensual de febrero , realizamos con éxito pruebas de estrés que se centraron en tener cientos de jugadores y miles de NPC muy cerca unos de otros en los que mantuvimos un lado del servidor relativamente decente. actuación. Esto se ajustará y optimizará aún más, pero demuestra un hito significativo en las capacidades técnicas del juego. Como saben, uno de nuestros mayores objetivos es volver a poner lo “masivo” en el modo multijugador masivo. Esto está previsto a través de muchos sistemas en el juego: incursiones, asedios, guerras, campos de batalla, contenido naval y más.

El año pasado, hablé de intentar incorporar asedios a la experiencia Alpha One. Obviamente, este ha sido uno de mis objetivos porque proporciona una cantidad considerable de datos y un evento constante dentro del mundo en el que los jugadores pueden participar para ayudar a probar la implementación. Bueno, me complace decir que es cada vez más probable que aparezca. La implementación inicial del código de asedio de Apocalypse se ha migrado al cliente Alpha-1 y deberíamos comenzar las pruebas internas el próximo mes. Voy a advertir sobre esta expectativa con el hecho de que lo estamos reduciendo un poco desde un punto de vista de control de calidad interno, pero tengo cierta confianza en que el sistema estará en línea y será capaz de incluirse en la prueba Alpha-1 en el mes de junio. El componente de asedio, obviamente, no será representativo de lo que será el sistema de asedio en el lanzamiento, ni siquiera en Alpha-2.transmisiones en vivo mensuales .

Imagen de CDL 03

Pensamientos finales

Por último, sé que durante los últimos meses hemos recibido una cantidad considerable de solicitudes con respecto a la apertura de ventas de Alpha One nuevamente. Bueno, me complace anunciar que volveremos a presentar las opciones de Alpha One en algún momento de mayo. Se publicará más información sobre esto en nuestro sitio web a fines de abril y lo anunciaremos en nuestras redes sociales., así que asegúrese de estar atento si está interesado en participar. Sin embargo, quiero dar una advertencia severa: participar en nuestra prueba Alpha One no debe considerarse como un juego. Estás ayudando a poner a prueba nuestro trabajo en curso. Se espera que proporcione comentarios para ayudarnos a iterar sobre sistemas y diseños. Amamos y apreciamos a nuestros probadores y el apoyo que brindan a Ashes, y todos y cada uno de nuestros probadores Alpha One tendrán un lugar especial en la historia de Ashes. Entonces, si planea participar, tómese el compromiso en serio y sepa que tiene nuestro respeto y aprecio. Esta no será la taza de té de todos.

Si quieres ayudar a apoyar Ashes of Creation de una manera menos intensa, ¡considera ayudar a correr la voz sobre el proyecto y el hecho de que estamos experimentando un CRECIMIENTO MASIVO en el estudio! ¡Comparte nuestras ofertas de trabajo en las redes sociales y etiqueta a tus desarrolladores de MMO favoritos! ¡Tenemos muchos asientos para llenar este año en un estudio completamente nuevo que está empezando a verse bastante elegante y como un lugar divertido para trabajar! ¡Haremos un recorrido por el estudio lo antes posible y estamos ansiosos por comenzar a filmar algunos Diarios de desarrolladores nuevamente!

No podemos agradecerles lo suficiente por el amor y el apoyo que han brindado a Ashes of Creation. Todos en Intrepid están increíblemente emocionados de poder darles a todos una muestra del progreso que estamos logrando en el desarrollo de uno de los MMORPG más esperados. Trabajamos duro para que se sienta orgulloso.

Tu fiel Director Creativo,

firma de stevenSteven Sharif

Start typing and press Enter to search