In Noticias

Mis amigos,

Algunos desarrollos recientes me han llevado a reevaluar nuestros próximos programas de prueba y hacer algunos ajustes necesarios. Moveré el lanzamiento del NDA y la fecha de inicio de Alpha One del 1 de junio a julio. Sé que esto no es ideal, y no tienes idea de cuánto me duele decepcionar a nuestra comunidad, pero es mi responsabilidad tomar estas difíciles decisiones para asegurar que la prueba sea exitosa. Viernes, sábado y domingo con un programa actualizado que se enviará a los probadores hoy. Voy a explicar en detalle las razones de esto y espero que comprendan la necesidad y estén de acuerdo con los beneficios de esta decisión.

Permítanme recapitular primero los propósitos y objetivos principales de nuestra fase de prueba Alpha One.

Implementación de servidores y pruebas de rendimiento

  • Ponga a prueba nuestras implementaciones de servidores y los números de simultaneidad de los jugadores con altos volúmenes de actividad e interacciones de los jugadores
  • Realice múltiples implementaciones de servidores mundiales en diferentes regiones geográficas
  • Obtener información sobre el estado de la red del servidor de prueba durante un período continuo de uso de producción
  • Evaluar la arquitectura de red actual e identificar el código y las áreas que no funcionan para realizar optimizaciones adicionales o refactorización.
  • Pruebe nuestra estrategia de compilación y los procedimientos de implementación de soluciones urgentes, los servicios de cuentas, los sistemas basados ​​en la web, la estabilidad del lanzador y el parche, y la infraestructura basada en la nube.

Pruebas de comportamiento y funcionalidades del sistema (en su estado principal)

Funciones de nodo (en su estado principal)

Recopilación de experiencias: la capacidad de los nodos para recopilar y almacenar la experiencia acumulada de los jugadores en su Zona de influencia y para que estos datos persistan en una jerarquía global de la matriz de nodos.

Propagación: la capacidad de los nodos de avanzar en etapas, lo que refleja los avances apropiados en lo siguiente: cultura, diseño, ganchos de búsqueda, generadores, estaciones de elaboración y procesamiento, NPC, edificios de servicios, mesas de comerciantes, colocación de accesorios, vivienda, ciudadanía, sistemas gubernamentales. (elección, nombramiento, términos, interfaz de administración) e impuestos, propagación y avance de puntos de interés, proyectos públicos y jerarquía de padres / vasallos.

Sistemas de personajes del jugador (en su estado central)

Experimente la recolección y la persistencia, experimente la deuda, los efectos de la muerte, la corrupción y las marcas, los sistemas de inventario, la hoja de personaje y los artículos equipables, la propiedad y el almacenamiento de jugadores, las estadísticas y los derivados de la cascada, los sistemas de combate y de habilidades, los estados de pestañas y acciones, la selección de raza y clase y su personalización, movimiento y estados de carácter, saqueos y sistemas de gestión de partidos.

Sistemas auxiliares (en su estado central)

Caravanas, drop, spawn y adaptaciones de tablas de recompensas, intercambio de jugadores, sistemas de vehículos y monturas, funcionalidad de bandas y grupos, progresión y persistencia de gremios, jerarquía de gremios, sistemas de chat, árboles de comportamiento de IA personalizados, funcionalidad de jefe, requisitos previos de recolección y generación de recursos de procedimiento recetas y sistemas de estaciones de artesanía, contenedores y objetos interactuables, administrador de eventos globales, sistemas de asedio y campo de batalla, recorrido de mundo abierto y diseño de mazmorras, configuración de búsqueda y diálogo narrativo

Lo anterior no es una lista completa de todo lo que se está probando en Alpha One, pero llega a los puntos principales. Se están recopilando muchas otras métricas de datos para nuestro enfoque de las canalizaciones de producción de contenido, las definiciones del sistema y la refactorización. Sin mencionar una plétora de implicaciones y optimizaciones de arte técnico, pero entiendes la esencia. Esta es una prueba muy fundamental que afectará la dirección del desarrollo posterior a Alpha One, para que pueda comprender la importancia de las pruebas y su necesidad de participación, atención y comentarios de los jugadores.

Durante el último mes, varios desarrollos nuevos, tanto internos como externos, me han llevado a pecar de cauteloso y posponer la publicación de la NDA y las fechas de Alpha One hasta julio. Si solo hubiera sido uno de estos problemas, lo habríamos superado.

Primero, con la inclusión de sistemas de asedio y la renovación del backend de combate, nuestras fechas de bloqueo de código interno se deslizaron un poco y se comieron nuestro control de calidad y las líneas de tiempo de optimización. Si bien nuestras líneas de tiempo de funciones generalmente incluyen un relleno del 30% para tener en cuenta las incógnitas, sabía que incluir esto para nuestras pruebas sería reducirlo. Hice la llamada para asumir este riesgo debido a su beneficio para el período de prueba general. Los sistemas de asedio que ahora están en su lugar todavía están pasando por pruebas de errores antes de que estén listos para el horario de máxima audiencia. A menudo, la corrección de errores (período de control de calidad) realmente puede ajustar las cosas con bastante rapidez, por lo que lo dejé hasta el final de este fin de semana para evaluarlo. Basta decir que estos sistemas podrían beneficiarse de otra semana o dos de pruebas y corrección de errores antes de estar listos para ser incluidos en Alpha One.

En segundo lugar, nuestro cronograma para el regreso al estudio se ha acelerado, y esto habría colocado nuestras fechas de mudanza en el medio de la ventana de prueba de junio. Habría sido una tarea difícil de hacer para el equipo, pero estábamos preparados para hacerlo y teníamos planes para lograrlo. Sin embargo, dados los otros factores de la ecuación de retardo, tenía más sentido apartarnos primero del camino y permitir que nuestros equipos estuvieran juntos en el estudio durante el período de prueba.

Finalmente, se anunciaron varios lanzamientos de nuevas expansiones para otros juegos en vivo que habrían coincidido con nuestra prueba a partir del 1 de junio. Estimamos que aproximadamente el 25% de nuestro grupo de pruebas actual son jugadores activos en todos estos títulos combinados. Este hecho nos presenta forzar a nuestros probadores a elegir entre participar en nuestro entorno de pruebas (que será una responsabilidad larga y ardua), o jugar una expansión con sus amigos en otros títulos populares. Como mencioné anteriormente, este período de prueba es importante. Requerirá no solo la participación, sino también la atención y los comentarios tanto de nuestra audiencia de prueba como de la comunidad más amplia de Ashes of Creation y del público en general.

Junto con los hechos anteriores, se les habría pedido a la cobertura de los medios y a los creadores de contenido que cubrieran Alpha One para Ashes of Creation o los otros lanzamientos en vivo el 1 de junio. Si bien el propósito principal de esta prueba y lanzamiento de NDA es recopilar datos, recopilar comentarios y probar sistemas, también es una oportunidad para hacer crecer nuestra comunidad, construyendo sobre los millones de personas que ya están siguiendo nuestro desarrollo y participando en el éxito de el proyecto.

Entonces, con la información anterior, tomé la decisión de colocar nuestra presentación y período de prueba Alpha One en el mes de julio, en lugar de junio. Si ya eres miembro del grupo de prueba Alpha One, seguirás realizando la prueba el 14 de mayo, pero esta prueba permanecerá bajo NDA. Además, durante el mes de junio habrá pruebas puntuales / de estrés en las que tendrás la oportunidad de participar. Además, dado el retraso en nuestro programa de pruebas, extenderé nuestra política de reembolso de 30 días a 90 días en el futuro para todos los pedidos anticipados son retroactivos desde el 5 de mayo de 2021, por respeto a aquellos que compraron anticipando el lanzamiento del NDA para este mes.

Como de costumbre, continuaremos mostrando imágenes del juego durante nuestras transmisiones en vivo este mes y el próximo. Con el lanzamiento de nuestro Programa de creadores de contenido , esto también proporcionará algo de tiempo adicional para que aquellos de ustedes que estén interesados ​​en crear contenido en torno a Ashes of Creation se preparen.

Una vez más, anunciar un retraso no es lo más destacado de mi semana, pero es mi responsabilidad proteger el proyecto y posicionarnos para el éxito. Si bien tomaré con resignación y valentía durante las próximas semanas, si significa una mejor presentación de Alpha One con más tiempo para el control de calidad, un movimiento de estudio más fluido y una mejor participación y cobertura en general para la prueba, entonces creo que es la decisión correcta. Espero que estéis de acuerdo.

Tu fiel Director Creativo,

Steven Sharif

Start typing and press Enter to search