In Noticias
steven-sharif-mensaje-ashes-of-creation

Steven Sharif, Director Creativo de Intrepid Studios, empresa desarrolladora y distribuidora de Ashes of Creation ha decidido eliminar el NDA verbal que mantenía la información del Alfa 1 del MMORPG bajo secreto.

Los jugadores no han tardado en dar sus opiniones respecto al estado del Alfa, que estará disponible para exponerse al público mayoritario el próximo mes de Julio.

Durante la Alfa 1 de este mes de Mayo 2021 los jugadores se encontraron gran cantidad de bugs y errores que han ido reportando en los foros de Ashes of Creation ayudando así al desarrollo del MMO.

Esperemos que al menos una parte de estos bugs estén solucionados para la salida final del NDA en el mes de Julio y así podamos disfrutar del contenido que podremos ver en YouTube y Twitch.

En el streaming de la parte inferior podréis ver la experiencia compartida por Sherkus en su canal de Twitch, además de las experiencias de varios jugadores que participaron en las pruebas del Alfa 1 de Ashes of Creation, tened en cuenta que estas experiencias no son visibles, si no que son explicadas por voz y chat.

Start typing and press Enter to search