In Noticias

Jeffrey Bard/ru - Ashes of Creation Wiki

Gloriosa Comunidad de Ashes,

En los últimos años juntos, ha sido un momento increíblemente emocionante ver cómo el mundo de Verra cobra vida con cada nueva actualización de desarrollo. Como bien sabes, hacer un MMORPG de nuestro tamaño y ambición es una enorme cantidad de trabajo con muchas piezas en movimiento e incontables horas de dedicación de muchas personas y disciplinas diferentes. Es gracias a los muchos desarrolladores increíblemente talentosos y trabajadores de Intrepid Studios que continuamos avanzando en nuestro viaje de desarrollo. Con el Alpha 1 próximamente, nuestro equipo regresando al estudio y el tremendo crecimiento que hemos tenido durante el último año, el futuro de Intrepid y Ashes of Creation es brillante. Aunque, hoy, debemos despedirnos agridulcemente de Jeffrey Bard ya que ha decidido perseguir sus pasiones en el espacio de la realidad virtual.

Nuestro Director Creativo, Steven Sharif, junto con nuestros diseñadores senior increíblemente talentosos se intensificarán para asumir las responsabilidades de Jeff mientras tanto. Continuaremos construyendo sobre nuestro progreso junto con las muchas adiciones increíbles a nuestro equipo que hemos ganado durante los últimos meses. Desde el principio, el enfoque de Jeff ha sido ayudar a implementar la visión que Steven tiene para Ashes of Creation, y durante el tiempo de Jeff en el proyecto, fue un campeón glorioso de esa visión.

Todos en Intrepid Studios le desean a Jeff todo lo mejor en sus futuros proyectos. Estamos emocionados de ver cómo Jeff continúa haciendo grandes cosas como diseñador, líder y jugador.

Consulte una nota personal de Jeff a continuación:

Mi querida comunidad de cenizas, Es con el corazón apesadumbrado y una cantidad considerable de tristeza que anuncio mi salida del equipo Intrepid. Los últimos 5 años en Intrepid han sido una experiencia increíble, con tantos recuerdos que atesoraré. He aprendido mucho, he crecido como persona y como diseñador, y siempre miraré hacia atrás y apreciaré mi tiempo aquí. Afortunadamente, Ashes of Creation se encuentra en un gran lugar, rodeado de grandes personas que se preocupan profundamente por su éxito. Nada de eso cambiará, y estaré al borde de mi asiento viendo el desarrollo continuo como parte de la comunidad. Voy a extrañar a todos y cada uno de ustedes. Aquellos que conocí en PAX, en Gamescom, en GDC … con aquellos de ustedes con los que he conversado en Discord, y a todos ustedes todavía no he tenido la oportunidad de saludarlos. Eres una parte muy importante de este proceso y es una de las cosas que más echaré de menos. No hay nada como este juego, ¡y ciertamente nada como esta comunidad! ¡Adiós a todos! Mantente en contacto, y si estás atento, ¡es posible que me encuentres al acecho en el stand de Ashes of Creation en algún futuro PAX! Nos vemos en el juego. Todo mi amor,

Jeffrey Bard

Start typing and press Enter to search