In Noticias

Actualizaciones rápidas:

  • Las pruebas Alpha 1 se realizan casi todos los miércoles de cada semana.
  • La próxima prueba Alpha 1 es el 2 de junio de 2021.
  • El nuevo programa de creación de contenido está activo y ahora puedes solicitarlo.
  • Se está trabajando en un programa de creación de contenido secundario.
  • El contenido de Asedio de Castillos a gran escala se mostró en directo.
  • Jeffrey Bard ha dejado el estudio para perseguir su pasión en el género de la realidad virtual.

Actualización general: estamos haciendo las pruebas alfa 1 casi todos los miércoles, que se pueden unir con el acceso alfa 1. Todavía estamos bajo NDA visual, pero aún puedes hablar de ello. También con respecto al nuevo Programa de creadores de contenido, ahora está en vivo.Sin embargo, dado que había tantos solicitantes, también crearemos un programa de creación de contenido secundario que será como un campo de entrenamiento para capacitar a los creadores, ¡sin embargo, más información sobre esto más adelante!

Actualización de estudiocomo de costumbre, siempre estamos contratando y hemos incorporado a personas excelentes, incluidos 3 productores adicionales, algunos ingenieros nuevos y un reclutador. La mudanza del estudio está en marcha, las salas de servidores se instalarán la semana que viene y, con suerte, a mediados de junio volveremos al estudio. También realizaremos una feria de empleo para incorporar a los nuevos empleados, emocionados de tener nuestras comidas compartidas mensuales en el trabajo. Recuerde que todavía estamos en un pre-alfa técnico, trabajando en muchas cosas de back-end que no siempre ve visualmente. Un gran apoyo para los probadores porque han estado haciendo un trabajo increíble al brindarnos los datos y la retroalimentación que necesitamos para pulir y trabajar en las cosas en las que tenemos que trabajar.

Para aquellos que no lo saben, tuvimos que despedirnos agridulce de Jeffrey Bard ayer.Recuerdo que inicialmente habíamos entrevistado a Jeff para un puesto de escritor principal, pero terminó siendo un experto en todos los oficios y llegó a los lugares donde lo necesitábamos cuando lo necesitábamos. Eramos un equipo pequeño. Jeff quería seguir su pasión por la realidad virtual y le estamos increíblemente agradecidos y le deseamos lo mejor. Personalmente, compartí mucha pasión e historias con Jeff sobre los MMO.

Notas sobre el metraje del juego de asedioTodo el metraje del asedio se grabó en 4k en un monitor de pantalla ancha con una GTX 1080. En el futuro, queremos tener batallas masivas de alto octanaje sin tener que preocuparse de que su computadora explote. Actualmente, todavía estamos trabajando para optimizar aún más el contenido a mayor escala, de modo que podamos tener batallas fluidas 250v250. Para hacer esto, hemos estado ejecutando numerosos perfiles en los servidores para esencialmente jugar whack-a-mole con errores y eliminar problemas uno por uno.

Los números de daño actuales están en el viento, no estamos enfocados en eso en este momento. El enfoque actual es establecer la funcionalidad principal del juego como “Cuando presionas el botón, el enemigo debería ser golpeado”. Ya estamos reelaborando un par de sistemas importantes para que se adapten mejor al contenido más adelante. También se está trabajando mucho en el combate, se están realizando muchos cambios y se están probando cosas ahora para que podamos construir sobre ellos más adelante. También estamos trabajando en el movimiento de rotación y las animaciones de rotación, en este momento todos los ataques son ataques de tipo de movimiento de raíz. A continuación, probaremos algunas animaciones de cuerpo dividido, donde la parte superior del cuerpo puede atacar mientras que la parte inferior del cuerpo puede moverse. Actualmente estamos en la animación de movimiento de raíz porque el cuerpo dividido se sentía flotante hace 2 años.

Se recibieron muchos comentarios sobre la posibilidad de simplemente mantener presionada la tecla Q o el botón izquierdo del mouse para atacar con su arma. Tradicionalmente, en otros MMO rara vez usas tu arma de ataque. Sin embargo, en AoC, los ataques con armas son importantes, en el sistema de habilidades planificado, podría especificar ciertas habilidades con armas para que pueda adquirir ciertos sabores para su ataque con armas, como poder provocar hemorragias en ataques por la espalda. Por lo tanto, los ataques con armas juegan un papel importante en el sistema de habilidades de Ashes of Creation. A menudo, otras empresas reutilizan cosas como lanzadores y parches del pasado. Nosotros, como nuevo estudio, hemos construido todo desde cero, lo que nos permite personalizar las herramientas a medida que las necesitamos. Afortunadamente, contamos con un equipo de desarrolladores veteranos que saben exactamente lo que necesitamos.

Después de agosto de 2021, nuestro equipo de ingeniería estará trabajando para determinar los objetivos para la próxima fase de prueba y luego tendrá tareas asignadas para todos. Una vez que se ha asegurado, la producción comienza a tomar decisiones sobre cómo será la fecha del próximo hito. Dado que Alpha 1 y Alpha 2 son períodos de prueba críticos, es aquí cuando se realizarán la mayoría de los grandes cambios y revisiones.

 

Sesión de QnA

P: ¿Podremos reparar equipos de asedio como balistas y catapulta?
R: Sí, podrá reparar el equipo de asedio.

P: ¿Habrá rendimientos decrecientes en CC?
R: Sí, habrá rendimientos decrecientes en CC agregados más adelante.

P: ¿Cómo cambiarán las penas de muerte incurridas, particularmente la deuda EXP, al nivel máximo?
R: Hay algunos enfoques para las penas de muerte, especialmente en lo que respecta a la deuda EXP. Cuando muere varias veces, se necesitarán trozos más grandes del porcentaje de deuda exp. A medida que realizamos pruebas y jugamos con números, cambiaremos las cosas, ya que este es un proceso que se ajustará según sea necesario.

P: ¿Los barcos tendrán permisos y estructuras similares a los de propiedad absoluta? ¿Como poder convocar un barco incluso cuando el propietario no está conectado?
R: No. Solo el propietario puede convocar el barco. Puedes personalizar si tu grupo o raid puede utilizar armas / funciones, etc.

P: ¿Hay planes de hundimiento involuntario de artículos para el equipo? Dado que sobre-encantar y deconstruir son elecciones del jugador.
R: Sí, los hay, si eres corrupto y mueres, puedes perder equipo. En cuanto a un fregadero, a diferencia de otros juegos en los que simplemente usa oro para reparar, necesitará materiales adicionales que se usaron para fabricar el artículo para repararlo.

Start typing and press Enter to search