In Noticias

– Intrepid Studios proporciona una actualización en el camino hacia la prueba Alpha 1 de un mes

Actualizaciones rápidas:

  • La mudanza del estudio está en marcha, los muebles temporales están en su lugar
  • Paypal se agrega como opción de pago de la tienda
  • El back-end para una revisión de combate importante se lanzará hoy durante la prueba

Actualización de Studio: disculpas por el retraso de la transmisión, hoy es un gran hito en el desarrollo, ya que hoy se lleva a cabo la importante renovación del backend para la actualización de combate. A partir de hoy y durante el fin de semana, probaremos exhaustivamente la revisión del back-end de combate. En cuanto a la mudanza al estudio, el mobiliario principal llega a finales de julio, por el momento tenemos algunos muebles temporales. Esperamos mudarnos y monitorear la prueba Alpha 1 internamente.

VIDEO RESUMEN DE LA NOTICIAS DE ASHES OF CREATION DE JUNIO 2021

SETS IN-GAME

BOSS IN-GAME

También nos mostraron los talentos pasivos del Mago, en este caso nos han mostrado un total de 10 talentos pasivos que podemos escoger, aquí tenéis una tabla con los talentos que mostraron;

Habilidad
Icono
Rango 1
Rango 2
Rango 3
Daño de ataque Attack Damage.png Incrementa el daño de ataque un 5%
Reducción de enfriamientos Cooldown Reduction.png Reduce todos los enfriamientos de las habilidades un 5%
Daño crítico Critical Hit Damage.png Incrementa el daño y el bonus de curación de los críticos en un 20%
Probabilidad de daño crítico Critical Hit Rate.png Incrementa la probabilidad de hacer crítico en el daño y la curación en un 5%
Mitigación de daño Defense Mitigation.png Incrementa la mitigación de daño en 4
Probabilidad de desactivar Disable Chance.png Incrementa la probabilidad de desactivar en un 15%
Regeneración de vida Health Regeneration.png Regenera un 1% adicional de tu vida máxima por segundo.
Regeneración de maná Mana Regeneration.png Regenera un 1% adicional de tu maná máximo por segundo.
Vida máxima Maximum Health.png Incrementa tu vida máxima un 7%
Velocidad de movimiento Movement Speed.png Incrementa tu velocidad de movimiento pasiva en un 5%

Actualización de diseñoes importante tener en cuenta que no verá una interfaz de usuario sólida implementada para Alpha 1, todo es un placeholder. El plan es proporcionar una interfaz de usuario altamente personalizable eventualmente que le permitirá escalar / ajustar los textos de su número de daño y más. Una gran razón para la revisión del back-end en el combate es garantizar que las cosas funcionen bien durante la optimización. Con nuestro sistema de combate anterior, cuando estábamos haciendo pruebas de jugadores grandes, cuando los jugadores se movían por todo el mundo, estaba causando problemas de rendimiento. Por lo tanto, comenzamos a trabajar en una revisión del backend para el combate para que el equipo de diseño pudiera crear las herramientas necesarias para las habilidades más nuevas.

ARTE CONCEPTUAL ASHES OF CREATION

Durante el último mes, más o menos, hemos tenido un problema en la prueba Alfa, ya que los NPC mueren, su controlador de IA se queda y se acumula con el tiempo (un controlador de IA es el proceso del servidor que administra el árbol de comportamiento del NPC). Dado que se estaba acumulando con el tiempo, degradaría gradualmente el servidor a medida que se mataran más mobs. Hemos estado incorporando correcciones durante el último mes con las que nuestros pacientes testers del Alpha 1 nos han estado ayudando. ¿Qué sucede cuando el servidor se degrada debido a tal problema? Bueno, ahí es cuando el jugador comienza a experimentar latencia, retrasos y desincronizaciones. Por lo tanto, para garantizar que podamos tener una experiencia fluida a gran escala, hemos estado resolviendo este problema en las pruebas recientes.

MODELADOS 3D

Actualmente estamos probando activamente el asedio, ya que es una excelente manera de probar el combate de alta densidad. También hemos incorporado algunos jefes de banda dentro del modo de asedio para que podamos probar tanto PvP como PvE durante la prueba. El asedio también permite probar las mecánicas de agrupación, como el sistema de incursiones y varios otros sistemas, como el armamento de asedio, las puertas del castillo, los teletransportes, los puntos de control, las mejoras y mucho más.

CARTELES DE PROFESIONES

BARBAS ENANAS

ÁRBOLES Y PLANTAS

CRIATURA Y BOSS

NUEVO AMBIENTE ASHES OF CREATION

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P: ¿Los jugadores recibirán un recuerdo por sus monturas temporales? ¿Te gusta un artículo de decoración?
A: Nop. Una vez que se ha ido, se ha ido.

P: ¿Seleccionaré aumentos por habilidad o un aumento para toda mi construcción?
R: Por habilidad. Los aumentos se pueden adquirir a través de varios medios, como arquetipos, escuelas, gremios, logros y más.

P: Si varios cazarrecompensas derrotan a un objetivo, ¿quién obtiene la recompensa?
R: Ahora mismo es la persona quien da el último golpe. Podría cambiar más tarde.

P: ¿Podrán los jugadores obtener una vista previa de los artículos en la casa de subastas antes de comprarlos?
R: Actualmente, esto no está previsto para el prelanzamiento. Pero tal vez después del lanzamiento. No se arrastra el alcance.

P: ¿Intrepid será el propietario de los derechos de distribución de la música hecha por Bear McCreary y podremos transmitirla con los derechos de la DMCA?
R: Sí, tendremos los derechos de distribución y podrás usar la música final.

P: ¿Cada monstruo tendrá sus propios conjuntos de resistencias o habrá resistencias globales como un determinado juego de captura de monstruos?
R: No todos los monstruos tendrán resistencias únicas, muchos compartirán resistencias con grupos o tipos específicos. Grupos de resistencia compartidos para monstruos en una ubicación compartida.

P: ¿Se puede modificar el pergamino de asedio una vez obtenido? Entonces, ¿si el nodo avanza mientras realiza misiones, etc.?
R: No. La misión dada para obtener un pergamino de asedio es muy particular para ese tipo de nodo y el tipo de nodo. Porque si un nodo sube de nivel, la búsqueda para adquirir su pergamino de asedio será mucho más difícil. Por lo tanto, no puede obtener el pergamino para un asedio de nodos de bajo nivel y esperar a que suba de nivel.

P: ¿Qué harás, en todo caso, para garantizar el equilibrio entre los lados de un asedio?
R: Pregunta interesante, nosotros, como desarrolladores, queremos asegurarnos de que … No necesariamente. Obviamente, queremos asegurarnos de que las ventajas de los atacantes, los mecanismos de los defensores y las etapas que conducen al asedio estén equilibrados, ASUMIENDO igualdad de condiciones en ambos lados. Sin embargo, si un equipo está más coordinado o más preparado o más en número en comparación con el otro equipo, esas cosas no interferiremos. Pero aspectos como los valores de los puntos de vida de la puerta del castillo los equilibraremos adecuadamente. El aspecto de jugador de las cosas, lo dejaremos en manos de los jugadores para que lo coordinen. Los servidores realizarán un seguimiento del rendimiento de un gremio y su proporción de victorias / derrotas. Se mantendrán todos los registros de los principales eventos del servidor.

P: Si los jugadores no luchan contra la corrupción en un área, ¿hasta dónde puede llegar la corrupción?
R: Hay ciertos eventos, eventos de progresión mundial que ocurrirán si los jugadores lo ignoran, como el desove de una horda de zombis o el despertar de un dragón. Las comunidades que no responden a ellos de manera eficaz verán que los servicios se deshabilitan.

P: ¿Los jugadores no corruptos siempre reaparecerán en la reaparición más cercana o podemos elegir la reaparición?
R: Será la reaparición más cercana, sin embargo, ciertos eventos no te permitirán reaparecer cerca. No puedes elegir tu reaparición en eventos normales.

P: Si tuvieras que elegir 1 cosa para que fuera lo mejor posible para Alpha 1, ¿cuál sería?
R: Probablemente el rendimiento del servidor. Alpha 1 es increíblemente técnico, por lo tanto, uno de los enfoques principales es examinar la arquitectura fundamental de cómo existirá el componente de red del mundo y el juego en sí para que podamos desarrollarlo en el futuro. Incluso en combate, debes esperar su forma final en el lanzamiento.

P: ¿Alguna actualización sobre las ofertas de empleo profesional que ofrecerá intrepid?
R: No hay detalles para compartir actualmente, la primera prioridad es configurar la oficina.

P: ¿De cuántas alianzas de gremios puede formar parte tu gremio?
R: Actualmente, como máximo 3 gremios pueden unirse a una alianza además de la tuya, para un total de 4 gremios. Sin embargo, esto está sujeto a cambios.

P: ¿Harás contenido de vuelo para las pocas personas que tienen monturas voladoras?
R: Los monstruos voladores no existirán en el juego desde una perspectiva de contenido. Algunos monstruos volarán, pero aterrizarán en el suelo para que luches.

P: ¿En cuántas alianzas puede estar un gremio?
R: Solo 1.

P: Si uso dos armas, ¿obtendré experiencia / habilidades de ambas armas?
R: La doble empuñadura tendrá sus propios conjuntos de habilidades / árboles.

P: ¿Habrá más estadísticas de nicho además de las básicas, como el aumento de curación o la penetración de armadura?
R: Sí, definitivamente existirán. Existirán pasivos, pero hay una amplia gama de estadísticas que se derivan de sus seis atributos principales.

P: ¿Podemos usar armas o escudos con aspectos cosméticos para colocarlos en nuestros dominios?
R: Tendrás artículos de decoración del hogar que son armas por naturaleza. Ya sea que sean iguales o no a las armas del juego, estamos planeando tener armas únicas que se puedan colocar en casa.

P: En lo que respecta a la orientación, ¿habrá plantillas de orientación terrestre?
R: Sí, podrá cambiar entre retícula y plantillas de orientación.

P: ¿Hay áreas que le den corrupción a un jugador?
R: No.

P: ¿Hay alguna mecánica de otros juegos que quisieras implementar pero no pudiste debido a limitaciones técnicas?
R: Sería genial tener naves espaciales para volar a diferentes planetas. Es broma. No puedo pensar en nada en la parte superior de mi cabeza.

P: ¿Habrá requisitos de estadísticas para equipar el equipo? ¿Como necesitar X cantidad de fuerza para equipar el equipo?
R: Decidimos no hacerlo. Tendremos requisitos de nivel en el equipo o requisitos de afiliación en el equipo, pero desde una perspectiva estadística, decidimos no seguir ese camino. No queremos meter a la gente con calzador en tipos específicos de compilaciones, eso crearía metas restrictivas.

P: ¿Hay planes para agregar títulos únicos que solo una persona pueda obtener?
A: si. Los alcaldes, los líderes de gremios y muchos otros títulos en particular te otorgan acceso a ciertas cosas. Hay logros por los que queremos que luches.

P: ¿Las monedas monstruosas te permitirán participar en eventos en OTROS servidores?
R: No. Podríamos implementar arenas entre servidores, pero sin promesas. Nos gustaría tener escaleras PvP inter e intra entre varios servidores. Algo así como una arena entre reinos o entre servidores. Sin embargo, todo esto no está en los planes de lanzamiento, tal vez después del lanzamiento.

Start typing and press Enter to search