In Noticias

FEATHERSTONE ROYAL EXPEDITIONS

PACK DE PRECOMPRA Y SKINS DE ENERO 2023 DE ASHES OF CREATION

En el pack cosmético de precompra de Ashes of Creation de este mes de Enero de 2023 tenemos un pack inspirado en los Elfos Pyrian, a continuación la historia del mismo:

Fundadas en los primeros días del Imperio Pyriano por el noble elfo Lord Pyrravyn, las Expediciones Reales de Featherstone han perdurado durante milenios. Lo que comenzó como un pequeño servicio especializado de escolta para viajeros que buscaban protección armada y montada mientras atravesaban los caminos de Verra, infestados de bandidos, se convirtió en una caravanería, agencia de viajes y empresa aventurera de pleno derecho.

Los herederos de Pyrravyn huyeron de Verra durante el Apocalipsis Harbinger y se llevaron consigo los activos de la empresa, estableciéndose de nuevo cuando llegaron a Sanctus. La empresa sobrevivió al Interregno de Sanctus e incluso prosperó, al menos tanto como cualquier otra empresa dirigida por expatriados verranos. Cuando las Puertas Divinas volvieron a abrirse, los empleados de Featherstone fueron de los primeros en regresar a Verra, el hogar de sus antepasados, lo que les dio ventaja sobre otras empresas de aventuras.

Hoy en día, los aventureros más sabios de Verra buscan a los guías de expedición más cualificados y expertos antes de enfrentarse a los peligros de las tierras salvajes. Featherstone recluta a los más adecuados para las tareas y el terreno, con especial consideración por los que han recuperado las tierras ancestrales que más codician sus adinerados clientes. En consecuencia, emplean guías elfos, semielfos, humanos, enanos e incluso orcos. Esta práctica es una de las muchas razones por las que Expediciones Reales Featherstone se está convirtiendo rápidamente en uno de los negocios más populares y exitosos de la Tercera Edad de Verra.

Como siempre cabe recordar que el juego NO tiene Pay to Win, los packs de cada mes son totalmente exclusivos, nunca más se repetirán y están destinados a apoyar el desarrollo del MMORPG y los distintos packs que nos traen este mes de Diciembre nos brindan diferentes accesos la Alfa 2, betas, Embers (moneda de la tienda cosmética del juego), distintos meses de juego, las skins comentadas anteriormente y la reserva de nombre (nickname).

Recordad que las skins de precompra siempre están por un tiempo limitado:

  • Los complementos cosméticos de las Expediciones Reales de Featherstone estarán disponibles en la tienda de las Cenizas de la Creación desde el 11 de enero de 2023 a las 11:00 del Pacífico hasta el 8 de febrero de 2023 a las 11:00 del Pacífico. No olvidéis que los complementos de Invierno de Nunca Jamás se eliminarán el 11 de enero de 2023 a las 11:00 a. m. (hora del Pacífico) cuando se cambie a los nuevos cosméticos.
section-divider

Featherstone Expedition Pack – Mochila de expedición Featherstone

Accesorio Cosmético Skin*

Una mochila de armazón interno de gran resistencia y máxima capacidad diseñada para expediciones mineras y otras expediciones de «transporte pesado» en las que puede ser necesario llevar cargas superiores a seis piedras y seguir estando cómodo. La mochila en sí está fabricada con cuero acolchado blanco, resistente e increíblemente duradero, y cuenta con detalles en cuero marrón y detalles dorados de estilo empíreo. Es resistente al agua y aguantará las condiciones climáticas más duras, ya sea una tormenta de nieve paralizante, una cegadora tormenta de polvo en el desierto o el más feroz diluvio tropical.

section-divider

Pinfeather Aviator – Aviador Pluma de Alfiler

Cosmético de Mascota Skin*

Este híbrido de araña y escorpión recién salido del cascarón se reconoce por los fragmentos de piedra pluma (una gema mágica de color púrpura rojizo) que flotan sobre el tórax y el abdomen y salpican sus ocho patas segmentadas y su cola curvada. La cola tiene un diminuto aguijón en forma de taladro que producirá un veneno mortal cuando la cría alcance la mayoría de edad. Las arañas perforadoras criadas en cautividad suelen desarrollar un vínculo lo bastante fuerte con sus dueños como para que sólo utilicen su aguijón para defenderlos. Lo más curioso es que las arañas perforadoras son conocidas por sus ojos sobredimensionados y dorados, que sólo pueden describirse como «monos».

section-divider

Mature Drill Spider – Araña perforadora madura

Montura Cosmético Skin*

Las arañas perforadoras son famosas por su capacidad natural para crear lazos afectivos con sus dueños. Cuando alcanzan la edad adulta, se entrenan con rapidez y son monturas ferozmente leales. Son muy inteligentes y se sabe que reconocen y responden a docenas de órdenes verbales de sus entrenadores. El veneno del aguijón de una araña adulta es una de las toxinas más mortíferas del reino animal de Verran. Las monturas suelen estar entrenadas para atacar con este aguijón cuando se les ordena. También se sabe que las arañas taladro adultas mudan trozos de piedra pluma varias veces al año. Estos fragmentos caídos se coleccionan, ya que suelen ser muy hermosos y muy codiciados.

section-divider

Illustrious Featherstone Ensemble – Conjunto Ilustre de Featherstone

Skin Cosmético de Personaje*

Estas suntuosas túnicas ceremoniales, finamente confeccionadas, están hechas con capas de la más fina seda empírea y detalladas con incrustaciones de oro y piedra pluma. Llevan accesorios flotantes de piedra pluma, como hombreras, corona, cinturones y botas de montar de suave cuero labrado. En el pasado, este estilo sólo lo llevaban los Empíreos; en concreto, la realeza, los nobles, los sacerdotes y los académicos empíreos. Pero en los últimos años, con ligeras alteraciones en sus características físicas, se han hecho inmensamente populares entre los Verrans adinerados de todas las razas.

section-divider

Noble Featherstone Carriage – Carruaje Noble Featherstone

Aspecto cosmético, skin de caravana *

Este ornamentado carruaje real sin ruedas cuenta con un «lastre flotante» integrado de piedra pluma, un gran trozo de piedra flotante fijado a los bajos del vehículo para proporcionarle sustentación. Esto permite que el carro flote a varios metros del suelo tirado por un Drake Featherstone sujeto al carro con un arnés. El conductor se sienta en un asiento acolchado y un respaldo fijados a la parte delantera del carruaje, y controla el movimiento del Drake con unas riendas de cuero.

section-divider

Royal Featherstone Warehouse – Almacén Royal Featherstone

Skin Cosmético para las propiedades*

Edificio de almacenamiento empíreo de alta seguridad construido en piedra blanca, con intrincadas filigranas doradas alrededor de las ventanas y puertas. La estructura también contiene varias torres de guardia flotantes de piedra pluma acentuadas con adornos dorados adicionales.

section-divider

Paquete de reserva de Wayfarer

  • Acceso a la futura prueba de Alfa 2
  • 2 meses de tiempo de juego (valor 30$)
  • $25 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Featherstone Expedition Pack – Mochila de Expedición Featherstone
section-divider

Paquete de reserva de expedicionaria

  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 4 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $50 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Featherstone Expedition Pack – Mochila de Expedición Featherstone
  • Drill Spiderling – Araña perforadora
section-divider

Paquete de reserva de Voyager

  • Acceso a la futura fase de prueba de Alfa 2
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 6 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $100 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Featherstone Expedition Pack – Mochila de Expedición Featherstone
  • Drill Spiderling – Araña perforadora
  • Mature Drill Spider – Araña perforadora madura
section-divider

Paquete de reserva de Voyager Plus

  • Acceso a la futura fase de prueba de Alfa 2
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 9 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $125 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Featherstone Expedition Pack – Mochila de Expedición Featherstone
  • Drill Spiderling – Araña perforadora
  • Mature Drill Spider – Araña perforadora madura
  • Illustrious Featherstone Ensemble – Conjunto Ilustre Featherstone
  • Royal Featherstone Warehouse – Almacén Royal Featherstone
  • Grim Rising – El Lúgubre Resurgir
  • Reserva de nombre (nickname)

Todos los artículos cosméticos de skins son solo artículos cosméticos y no otorgan ningún otro beneficio al usuario. El texto de la historia es texto de sabor y antecedentes de las criaturas y elementos en el mundo de Verra. Los artículos cosméticos de disfraces no incluyen las armas que se muestran en la imagen.

section-divider

Start typing and press Enter to search

ashes-of-creation-noticia-tanque-alfa-2-en-espanol