In Noticias

GUARDIAS EN LA NATURALEZA

PACK DE SKINS DE NOVIEMBRE DE ASHES OF CREATION

En el pack cosmético de precompra de Ashes of Creation de este mes de Noviembre de 2022 tenemos un espectacular pack inspirado en la raza de los Orcos Ren’Kai, con un set de personaje estilo explorador de color verde con tonos de camuflaje y unos detalles rojos, acompañado por un gran machete de complemento como arma (aunque las armas no vienen incluidas en el pack). El Accesorio de este mes es una impresionante capa, la Mascota una boa constrictor con garras realmente aterradora,  la Montura es un dragón de Komodo, la Caravana arrastrada por un Zángano de Jade (Jaded Drudger) asemeja una pequeña tienda de campaña portátil estilo nómada y la increíble skin de casa que podremos colocar en nuestra parcela es una casa en un árbol con unas escaleras.

Estamos ante un pack con un diseño realmente salvaje que refleja cuan peligrosos pueden ser las tierras por explorar en AoC.

Cazadores. Exploradores. Guardabosques. Guardianes. Son las almas valientes que se atreven a abandonar la seguridad de la civilización y a enfrentarse a las tierras inexploradas del interior. Algunos buscan riqueza y fama. Otros se sienten atraídos por la temeraria emoción de las probabilidades imposibles. Los héroes más dignos sólo buscan proteger y defender a los suyos de los peligros que acechan en los lugares oscuros. Muchos valientes cruzaron los portales con la espada o el arco en la mano, preparándose para los peligros del mundo perdido que pretendían reclamar como su derecho de nacimiento.

Como siempre cabe recordar que el juego carece de pay to win, los packs de cada mes son totalmente exclusivos, nunca más se repetirán y están destinados a apoyar el desarrollo del MMO y los distintos packs que nos traen este mes de Noviembre nos brindan diferentes accesos la Alfa 2, betas, Embers (moneda de la tienda cosmética del juego), distintos meses de juego, las skins comentadas anteriormente y la reserva de nombre (nickname).

Recordad que las skins de precompra siempre están por un tiempo limitado:

  • Los complementos cosméticos de los Guardianes de la selva estarán disponibles en la tienda de Cenizas de la Creación desde el 9 de noviembre de 2022 a las 11:00 del Pacífico hasta el 14 de diciembre de 2022 a las 11:00 del Pacífico. No olvidéis que los complementos de Accord of Autumn se eliminarán el 9 de noviembre de 2022 a las 11:00 a.m. del Pacífico cuando se cambien los nuevos cosméticos.

A medida que las sombras se alargan y los días se acortan, un letargo se extiende por la tierra, instalándose en los corazones de Verran, ralentizando los pasos y frustrando las pasiones. Los granjeros de Verra recogen los últimos vestigios de la cosecha, dejando sus campos en barbecho y sus despensas llenas, en preparación para la marea invernal. Mientras la oscuridad inexorable de la temporada interminable cubre la tierra, los miembros anónimos del antiguo culto, el Acuerdo del Otoño, se preparan para el misterioso sabbat conocido como el Moonless Revel.

Considerado por muchos como un cuento popular de advertencia inventado por los padres para evitar que sus hijos se alejen demasiado de casa, el Acuerdo de Otoño es un culto religioso muy real que adora a Feldegeist, un demonio menor del Vacío. Las víctimas jóvenes y sin timón son atraídas a Moonless Revel con la promesa de una reunión alegre, llena de jolgorio y libertinaje, que culmina en un festín estridente servido bajo la luna nueva en el punto máximo de la cosecha. En verdad, el propósito de la fiesta es reunir almas desventuradas y prepararlas como seguidores involuntarios de la ideología blasfema del culto.

section-divider

Sábana Santa del Vigilante

Accesorio Cosmético Skin*

Protección contra los elementos. Una fachada para los ojos hambrientos. Una insignia de servicio para los guardianes de la naturaleza. Los jinetes de los Vigilantes de los Trancos se ponen estas capas con capucha cuando atraviesan las regiones más remotas e inexploradas de Verra. Cada mancha de sangre cuenta la historia de una bestia asesinada, cada desgarro una vida salvada, cada refriega otro día sobrevivido.

section-divider

Enrollador de consistencia

Cosmético de Mascota Skin*

Los pantanos de Kai’Vesh son el hogar de innumerables depredadores, cada uno de los cuales busca devorar a sus vecinos. En medio de este lodazal de malevolencia, el Enrollador de Constricción puede ser el ser más pernicioso. Su tamaño, fuerza y astucia por sí solos la situarían cerca de la cima de la cadena alimenticia de los pantanos, pero su ventaja evolutiva de brazos y garras convierte a esta serpiente en el depredador supremo de su entorno. El Coiler trepa, se arrastra y nada con una velocidad sorprendente, y la enorme fuerza de su capacidad de constricción le da la audacia de considerar a todos los seres vivos como presas potenciales.

section-divider

Komodo Veshan

Montura Cosmético Skin*

Posiblemente el mayor animal nativo de las selvas del sur de Elyrium, el Komodo de Veshan es mejor evitarlo a menos que uno esté bien entrenado, sea muy hábil y, francamente, sea temerario. Esta criatura de pesadilla posee garras y dientes afilados como cuchillas, veneno mortal, un sentido del olfato mejorado y una poderosa cola llamativa. Su capacidad para atravesar los terrenos más abruptos los convierte en monturas feroces y formidables, pero hasta la fecha, sólo los Vigilantes de los Striders han tenido la habilidad de acechar, capturar y domar a estas bestias, así como la temeridad de montarlas.

section-divider

Jinetes de los Vigilantes

Skin Cosmético de Personaje*

Solitario. Observador. Precisos. Los jinetes de los Vigilantes de los Trancos patrullan los confines de Verra, siempre atentos a las abominaciones que rondan la periferia del mundo civilizado. Despachan las amenazas de forma rápida, silenciosa y eficaz, a menudo sin sospechar que son cazados. Aunque las tierras salvajes albergan peligros de un horror inimaginable, los Vigilantes saben que las amenazas más peligrosas para la civilización no habitan fuera de sus muros, sino dentro de ellos.

section-divider

Sarn robusto

Aspecto cosmético, skin de caravana *

Un invento de los primeros cazadores de Ren’Kai, el Sarn robusto sirve de campamento base móvil para los cazadores de caza mayor, así como de hogar lejos del hogar. Este auténtico refugio sobre ruedas puede remolcarse hasta el corazón más profundo de la región más oscura, dando al cazador un lugar para descansar mientras acecha a su presa. Los vehículos también están equipados con robustas camas de carga para transportar presas frescas, montones de pieles e impresionantes trofeos de caza para el taxidermista del pueblo.

section-divider

La Persiana del Guardián del Páramo

Skin Cosmético para las propiedades*

Útil para centinelas y cazadores por igual, esta persiana camuflada situada en lo alto de un árbol es el lugar perfecto para observar la fauna y los enemigos desprevenidos. Los observadores están tan bien disimulados que pueden pasar completamente desapercibidos mientras rastrean los movimientos de presas, enemigos y cazadores rivales. No es raro que un Vigilant outrider pase varios días en una persiana de este tipo, esperando pacientemente la oportunidad de abatir a una criatura peligrosa que ha estado aterrorizando la región.

section-divider

Paquete de reserva de Wayfarer

  • Acceso a la futura prueba de Alfa 2
  • 2 meses de tiempo de juego (valor 30$)
  • $25 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Sábana del Vigilante
section-divider

Paquete de reserva de expedicionaria

  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 4 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $50 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Sábana del Vigilante
  • Enrollador de Consistencia
section-divider

Paquete de reserva de Voyager

  • Acceso a la futura fase de prueba de Alfa 2
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 6 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $100 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Sábana del Vigilante
  • Enrollador de Consistencia
  • Komodo Veshan
section-divider

Paquete de reserva de Voyager Plus

  • Acceso a la futura fase de prueba de Alfa 2
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 9 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $125 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Sábana del Vigilante
  • Enrollador de Consistencia
  • Komodo Veshan
  • Jinetes de los Vigilantes
  • Sarn Robusto
  • La Persiana del Guardián del Páramo
  • Reserva de nombre (nickname)

Todos los artículos cosméticos de skins son solo artículos cosméticos y no otorgan ningún otro beneficio al usuario. El texto de la historia es texto de sabor y antecedentes de las criaturas y elementos en el mundo de Verra. Los artículos cosméticos de disfraces no incluyen las armas que se muestran en la imagen.

section-divider

Start typing and press Enter to search