In Noticias

NUNCA MÁS EL INVIERNO

PACK DE PRECOMPRA Y SKINS DE DICIEMBRE DE ASHES OF CREATION

En el pack cosmético de precompra de Ashes of Creation de este mes de Diciembre de 2022 tenemos un espectacular pack inspirado en el invierno, con un set de personaje que nos recuerda la los caminantes blancos de Juego de Tronos (Game of Thrones) de color azul con reflejos de hielo y unos detalles en los ojos de color azul intenso  El accesorio de este mes es un guantelete que tiene la cabeza de un dragón helado, la Mascota es un buitre de un solo ojo,  la Montura es una espécie de buey peludo con 2 cuernos y de largas cola, el Barco está inspirado con formas curvilineas y una cabeza de dragón de hielo y la skin de propiedad es una lúgubre y alta torre de helada.

The Tale of Winter’s Nevermore» es una popular canción de taberna de Snowstead, un pintoresco pueblo enclavado en las heladas Tierras del Norte. La balada relata la leyenda del dragón blanco Frijah, conocido por muchos como el Dragón Corazón de Hielo y reservado para las noches más frías del invierno. Duerme en su guarida en lo alto de los riscos nevados de las montañas que rodean el pueblo. Muchos valientes aventureros se han lanzado a escalar la imponente cima, con la esperanza de luchar contra el malvado dragón. La leyenda de Winter’s Nevermore afirma que si el Dragón Corazón de Hielo es derrotado, levantará una gran maldición y pondrá fin a todos los inviernos, alargando la temporada de cultivo y proporcionando a Snowstead una cosecha abundante y abundante para siempre.

Como siempre cabe recordar que el juego NO tiene Pay to Win, los packs de cada mes son totalmente exclusivos, nunca más se repetirán y están destinados a apoyar el desarrollo del MMORPG y los distintos packs que nos traen este mes de Diciembre nos brindan diferentes accesos la Alfa 2, betas, Embers (moneda de la tienda cosmética del juego), distintos meses de juego, las skins comentadas anteriormente y la reserva de nombre (nickname).

Recordad que las skins de precompra siempre están por un tiempo limitado:

  • Los complementos cosméticos de Nunca más el Invierno estarán disponibles en la tienda de Ashes of Creation desde el 14 de Diciembre de 2022 a las 11:00 del Pacífico hasta el 11 de Enero de 2023 a las 11:00 del Pacífico. No olvidéis que los complementos de Nunca más el Invierno se eliminarán el 14 de Diciembre de 2022 a las 11:00 a.m. del Pacífico cuando se cambien los nuevos cosméticos.
section-divider

Iceheart Corsage – Corsé Corazón de Hielo

Accesorio Cosmético Skin*

Para los Enanos de las Tierras del Norte, el viaje hasta el nido del Dragón Corazón de Hielo dura varias semanas. Para las demás razas Exaltadas es aún más largo, y el viaje de vuelta es aún más arduo. El Corsé Corazón de Hielo es un guantelete de una mano finamente forjado en escamas de dragón blanco, esculpido con el rostro de Frijah, el mismísimo Dragón Corazón de Hielo. Se cree que el guante, bendecido por el mismísimo dios dragón celestial Tatzelwyrm, proporciona protección contra toda la humanidad dragón, por lo que es muy apreciado y codiciado por cualquiera que se atreva a enfrentarse al Dragón Corazón de Hielo.

section-divider

Pinfeather Aviator – Aviador Pluma de Alfiler

Cosmético de Mascota Skin*

En el cielo cerúleo, por encima de las montañas cubiertas de hielo de las Tierras del Norte, donde los vientos helados de las laderas son más turbulentos, es donde habita el Aviador Pluma. La aparición de estos carroñeros tuertos se considera un mal presagio para los aventureros que escalan las peligrosas cumbres de las Tierras del Norte. La mayoría de las veces aparecen de repente, sobrevolando a sus presas potenciales como buitres demoníacos. Las criaturas esperan el único paso en falso o la pérdida accidental de equilibrio que significará la tragedia para el escalador, pero proporcionará un festín para el Aviador y sus voraces polluelos. Se cree que el brillo aceitoso del plumaje del Aviador es un residuo de los charcos de alquitrán glaciar donde estas rapaces bañan sus plumas. Aunque los glaciares de las Tierras del Norte son el hogar de estos carroñeros de la nieve, estos buitres tuertos no son vistos a menudo en su hábitat nativo por aquellos menos destinados a convertirse en su próxima comida.

section-divider

Alpine Baghorn – Bocina alpina

Montura Cosmético Skin*

El Baghorn alpino es una criatura domesticada específicamente para prosperar en el gélido clima de las Tierras del Norte. Los Baghorn salvajes pueden encontrarse pastando en pequeños rebaños en la vegetación helada de la tundra. Una vez domesticadas, estas bestias de carga son la elección perfecta para transportar las mercancías de un mercader a través de la nieve a la deriva y las peligrosas borrascas que frecuentan los pasos de montaña. Sus colas gruesas, animadas e inusualmente largas son muy apreciadas por los contrabandistas y por cualquiera que busque viajar con discreción, ya que barren de forma natural el suelo a su paso, borrando sus huellas y ocultando cualquier señal de su paso. Los Baghorns son muy adecuados para los caravaneros que desafían el frío para abastecer los almacenes de las Tierras del Norte con suficientes suministros para que la población local sobreviva a la estación fría debido a su fortaleza, fiabilidad y seguridad.

section-divider

Winterscale Jerkin – Chaleco de Invierno

Skin Cosmético de Personaje*

En pleno invierno, la vida en el pueblo de Snowstead puede ser dura e implacable. Los gélidos vientos invernales, tan fríos como el hierro helado, se filtran a través de las armaduras y las capas de ropa que hay debajo, drenando el alma con su gélido tacto. Para los héroes que buscan combatir contra el frío implacable y el gran Dragón Corazón de Hielo, no hay mejor protección que la del Jerkin Escala Invernal. Esta fina coraza de escamas de dragón blanco está forrada y adornada con la mejor piel blanca como la nieve, proporcionando calor, estilo y protección contra los elementos, así como protección contra los dientes mordaces y las afiladas garras de la temible bestia de leyenda.

section-divider

Dragonborne’s Maid – Doncella de Dragonborne

Aspecto cosmético, skin de caravana *

El Dragonborne’s Maid es un rompehielos, un barco especial diseñado para desplazarse y navegar por aguas cubiertas de hielo. Los rompehielos tienen tres características de las que carecen la mayoría de los barcos normales: un casco reforzado, una forma de atravesar el hielo y la capacidad de empujar a través del hielo marino. El casco reforzado del Maid puede abrirse paso a través de aguas heladas empujando directamente hacia el hielo. En caso de hielo muy grueso, el buque puede elevar su proa hacia el hielo para romperlo bajo el peso del barco. En su proa, el mascarón de proa de madera tallada con el rostro de un feroz dragón ha guiado a flotillas armadas a innumerables batallas en las agitadas olas de mares lejanos. Aunque en las gélidas aguas del Norte, debe enfrentarse a traicioneras corrientes de hielo, a merodeadores oceánicos de corazón negro y a monstruosidades tentaculares de las profundidades.

section-divider

Grim Rising – El Lúgibre Resurgir

Skin Cosmético para las propiedades*

Zarcillos cian de garthbane, un liquen helado nativo de la tundra septentrional, se aferran a los antiguos ladrillos de piedra de Grim Rising. Esta torre es un vestigio construido en tiempos pasados en los confines de las Tierras del Norte. La antigua aguja contuvo una vez a prisioneros de la Casa Lyneth, los gobernantes caídos del naciente Imperio Aelan. Los enemigos de Lyneth fueron desterrados a las heladas Tierras del Norte y encarcelados en la casi ineludible torre. Algunos cautivos murieron azotados y otros se convirtieron en el sustento del Dragón Corazón de Hielo… y fueron los más afortunados, ya que la gran mayoría murieron de hambre o congelados en las estériles celdas sin calefacción de la torre. Hasta el día de hoy se dice que la fortaleza de la prisión sigue atormentada por sus inquietos espíritus torturados. Quizá algún día Grim Rising vuelva a abrir sus puertas. ¿Se le dará un nuevo y pacífico propósito, o los atormentados espíritus de su interior exigirán más almas perdidas para reforzar su camarilla de condenación?

section-divider

Paquete de reserva de Wayfarer

  • Acceso a la futura prueba de Alfa 2
  • 2 meses de tiempo de juego (valor 30$)
  • $25 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Iceheart Corsage – Corsé Corazón de hielo
section-divider

Paquete de reserva de expedicionaria

  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 4 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $50 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Iceheart Corsage – Corsé Corazón de hielo
  • Pinfeather Aviator – Aviador de Alfiler
section-divider

Paquete de reserva de Voyager

  • Acceso a la futura fase de prueba de Alfa 2
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 6 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $100 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Iceheart Corsage – Corsé Corazón de hielo
  • Pinfeather Aviator – Aviador de Alfiler
  • Alpine Baghorn – Bocina Alpina
section-divider

Paquete de reserva de Voyager Plus

  • Acceso a la futura fase de prueba de Alfa 2
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 9 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $125 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Iceheart Corsage – Corsé Corazón de hielo
  • Pinfeather Aviator – Aviador de Alfiler
  • Alpine Baghorn – Bocina Alpina
  • Dragonborne’s Maid – Doncella de Dragonborne
  • Winterscale Jerkin – Chaleco de Invierno
  • Grim Rising – El Lúgubre Resurgir
  • Reserva de nombre (nickname)

Todos los artículos cosméticos de skins son solo artículos cosméticos y no otorgan ningún otro beneficio al usuario. El texto de la historia es texto de sabor y antecedentes de las criaturas y elementos en el mundo de Verra. Los artículos cosméticos de disfraces no incluyen las armas que se muestran en la imagen.

section-divider

Start typing and press Enter to search