In Noticias

PAQUETE DE SKINS DE OCTUBRE DE ASHES OF CREATION

En este pack cosmético de Ashes of Creation de Octubre podemos ver una inspiración Vaelune para las skins de personajes, el freehold (terreno) y caravana, por otro lado hay una clara influencia de Halloween en la máscara, la mascota y la montura podemos ver ambas, ya que esta posee los ojos de un tono azul oscuro.

Estamos ante un paquete muy interesante para aquellos que quieran tener su identidad muy marcada hacía un rol de comerciante en el juego.

Como siempre cabe recordar que el juego carece de pay to win, los packs de cada mes son totalmente exclusivos, nunca más se repetirán y están destinados a apoyar el desarrollo del MMO y los distintos packs que nos traen este mes de Octubre nos brindan diferentes accesos la Alfa 2, betas, Embers (moneda de la tienda cosmética del juego), distintos meses de juego, las skins comentadas anteriormente y la reserva de nombre (nickname).

Recordad que las skins de precompra siempre están por un tiempo limitado:

  • Los complementos cosméticos Acuerdo de Otoño estarán disponibles en la tienda Ashes of Creation desde el 12 de octubre de 2022 a las 11:00 a. m. (hora del Pacífico hasta el 9 de noviembre de 2022 a las 11:00 a. m. (hora del Pacífico). No olvide que los complementos de la Orden de los  se eliminarán el 12 de octubre de 2022 a las 11:00 a. m. (hora del Pacífico ) cuando se intercambien los nuevos elementos cosméticos.

A medida que las sombras se alargan y los días se acortan, un letargo se extiende por la tierra, instalándose en los corazones de Verran, ralentizando los pasos y frustrando las pasiones. Los granjeros de Verra recogen los últimos vestigios de la cosecha, dejando sus campos en barbecho y sus despensas llenas, en preparación para la marea invernal. Mientras la oscuridad inexorable de la temporada interminable cubre la tierra, los miembros anónimos del antiguo culto, el Acuerdo del Otoño, se preparan para el misterioso sabbat conocido como el Moonless Revel.

Considerado por muchos como un cuento popular de advertencia inventado por los padres para evitar que sus hijos se alejen demasiado de casa, el Acuerdo de Otoño es un culto religioso muy real que adora a Feldegeist, un demonio menor del Vacío. Las víctimas jóvenes y sin timón son atraídas a Moonless Revel con la promesa de una reunión alegre, llena de jolgorio y libertinaje, que culmina en un festín estridente servido bajo la luna nueva en el punto máximo de la cosecha. En verdad, el propósito de la fiesta es reunir almas desventuradas y prepararlas como seguidores involuntarios de la ideología blasfema del culto.

section-divider

Máscara de mimbre

Accesorio Cosmético Skin*

En la tarde antes de Moonless Revel, los adherentes al culto tejen máscaras de mimbre de maíz, trigo o cañas de mimbre. Se ponen las máscaras al atardecer y comienzan la danza de adoración. La danza los lleva a un estado de éxtasis y les hace derramar Esencia, que alimenta a los demonios nacidos en el Vacío que caminan entre ellos, con sus verdaderos rostros ocultos detrás de sus propias máscaras.

Las máscaras de mimbre son reducciones inexpresivas con las características de animales de presa indistintos, y difieren solo en tamaño. Incluso en Verra, el diseño de estas máscaras varía poco, aludiendo a la idea de que la creación de estas máscaras puede estar inspirada por la divinidad. La mayoría se burla de esto, ya que muchos han tejido máscaras similares con amigos en los festivales locales de la cosecha que no están afiliados al culto. Tales festivales eran comunes en Sanctus porque los expatriados de Verran llevaban sus «cuentos populares» con ellos al mundo mundano, pero por supuesto, no había demonios involucrados. Durante la temporada de cosecha, es difícil identificar quién es un cultista o un neófito del Acuerdo de Otoño y quién es simplemente un fiestero, un bromista o un joven inocuo debido a la prevalencia de las máscaras de mimbre que se usan en festivales menos malévolos.

section-divider

Búsqueda umbral

Cosmético de Mascota Skin*

Apenas más que una muestra de cosas del Vacío animadas por un poco de Esencia preciosa, Umbral Fetch podría decirse que no es más que una sombra que lucha y aspira a vivir en el Plano Material. Cuando se ve un Umbral Fetch, generalmente intenta tomar la forma de un animal común como un gato, un conejo o una araña de gran tamaño, pero el fetch solo puede mantener una forma cohesiva por un corto período de tiempo antes de volver a caer en un nube sin forma.

Dado que el Plano Material y el Vacío no tienen fronteras comunes, un Umbral Fetch solo puede viajar al reino de los mortales «haciendo autostop» en una entidad que es atraída allí por un ritual de invocación o un hechizo de magia oscura. También se pueden arrastrar a través del velo en los remolinos mágicos que siguen a un Harbinger, o en el cruce de un archidemonio, demonio o Greater Shedim. Permanecen en el Plano Material el mayor tiempo posible consumiendo retazos de fervor y emociones fuertes.

Algunos Shedim conservan estas pequeñas aberraciones como mascotas, al igual que los aspirantes a Magos del Vacío y de las Sombras. Algunos han sido entrenados para realizar tareas sencillas, pero los espíritus efímeros se contratan más a menudo por su estética.

section-divider

Oveja de lana de cera

Montura Cosmético Skin*

Decenas de Waxwool Ewe eran algo común en las Tierras de los Ríos antes del Apocalipsis Heraldo. En la actualidad, solo quedan unos pocos rebaños. Estos fueron traídos a través de las Puertas Divinas por sus dueños a su regreso de Sanctus.

De la variedad Waxwool, las ovejas son más fuertes y menos temperamentales y, por lo tanto, la mejor opción para montar o tirar. La leche nutritiva, el comportamiento dócil y la lana de calidad del animal los hicieron invaluables para los colonos de Sanctus, por lo que su eventual reintroducción en Verra parecía inevitable.

Estas bestias de tiro de gran tamaño y buen carácter son casi impermeables a los rápidos cambios climáticos, y sus muchas capas superpuestas de lana gruesa y aceitosa las protegerán de las precipitaciones más intensas. Tanto los machos como las hembras lucen cuernos anchos y rizados enrollados a los lados de la cabeza. Caminan incansablemente sobre sus pezuñas hendidas, que son lo suficientemente duras y aceradas como para chispear cuando golpean los adoquines del camino.

Los pastores Waxwool a menudo trenzan, adornan y adornan con cuentas la viscosa lana negra de esta rara raza para mantenerla alejada de sus ojos rojos y llorosos y rostros negros como la tinta. Sin ese tratamiento, uno se pregunta cómo puede ver una oveja Waxwool.

section-divider

Carro de llamadas

Skin Cosmético de Caravana*

Los llamados Carros de Llamadas del Acuerdo de Otoño están especialmente diseñados para la tarea de recorrer el campo, reuniendo miembros. Tienen un andar suave sobre resortes de hoja de hierro de gran tamaño, y sus ruedas de acero delgadas soportan fácilmente las millas de camino empujón, y el andar desigual y desigual de las ovejas de lana de cera que resoplan. Las cubiertas ondeantes del carro están tan remendadas y coloridas como la ropa de quienes viajan en ellas y, a menudo, están adornadas con banderas, campanillas, campanas y otros elementos que hacen ruido para anunciar su llegada. Los habitantes del campo han llegado a asociar el sonido de estas campanas tintineantes con la llegada del culto en su viaje anual por Verra.

section-divider

Llamador de Otoño

Aspecto cosmético, skin de personaje *

Aunque alguna vez fue ropa fina, adecuada para el mercado o el teatro, se ha desgastado y remendado numerosas veces durante semanas sin rastro en la carretera. No importa dónde comenzó su viaje, los miembros viajeros del Acuerdo de Otoño parecen terminar inevitablemente usando una colección variopinta de retazos remendados y con cinturones. Esto contribuye en gran parte a la conducta inocua y engañosamente despreocupada de los adoradores demoníacos itinerantes del culto.

section-divider

Hogar en el brezal

Skin Cosmético para las propiedades*

Cuando las inclemencias del tiempo lo exigen, una yurta es el refugio ideal para una banda que viaja a través de los pastizales. La huella redonda ofrece un amplio espacio para que los viajeros se extiendan y compartan la calidez de un fuego central. La facilidad de instalación y desmontaje permite a los viajeros recoger y partir tan fácilmente como se instalaron la noche anterior.

Los caravaneros expertos en carreteras han llegado a reconocer los pequeños grupos de yurtas favorecidos por el Acuerdo de Otoño. Estos refugios temporales están adornados con pequeñas banderas, campanas y campanas de viento. A menos que los caravaneros busquen una comida gratis, y el amable sermón que seguramente se incluirá con ella, dan al culto un amplio margen.

section-divider

Paquete de reserva de Wayfarer

  • Acceso a la futura prueba de Alfa 2
  • 2 meses de tiempo de juego (valor 30$)
  • $25 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Máscara de mimbre
section-divider

Paquete de reserva de expedicionaria

  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 4 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $50 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Máscara de mimbre
  • Búsqueda Umbral
section-divider

Paquete de reserva de Voyager

  • Acceso a la futura fase de prueba de Alfa 2
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 6 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $100 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Máscara de mimbre
  • Búsqueda Umbral
  • Oveja de lana de cera
section-divider

Paquete de reserva de Voyager Plus

  • Acceso a la futura fase de prueba de Alfa 2
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 1
  • Acceso a la futura fase de prueba de Beta 2
  • 9 meses de tiempo de juego (valor 60$)
  • $125 en Embers (créditos del mercado en el juego !NO P2W!)
  • Máscara de mimbre
  • Búsqueda Umbral
  • Oveja de lana de cera
  • Llamador de otoño
  • Carro de llamadas
  • Hogar en el brezal
  • Reserva de nombre (nickname)

Todos los artículos cosméticos para la piel son solo artículos cosméticos y no otorgan ningún otro beneficio al usuario. El texto de la historia es texto de sabor y antecedentes de las criaturas y elementos en el mundo de Verra. Los artículos cosméticos de disfraces no incluyen las armas que se muestran en la imagen.

section-divider

Start typing and press Enter to search

mapa de verra tamaño real 1.200km ashes of creation español foro comunidad hispana fansite